BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de junio de 2010

CAPITULO 36


Te la pasaste hablando hay con andy era muy lindo era como tu hermanito, pero habia algo dentro de ti que no te dejava en paz sabias que habia una parte de la historia que no era cierta, queria averiguarloescuahdno las cuatro verciones, la primera fue la de andy, ahora el que seguia era tom. Pasaste mas tiempo con andreas hasta que se iso de noche, los chicos terminaron de ensayar y salieron ya que se furona comer, bill te iba a besar pero siempre que podias le cortavas los besos solo le dabas picos nada mas, bien se sentia pero no quiso preguntarte nada hasta llegar al hotel.

GEORG: bueno yo quiero pizza.

TU: jeje estoy de acuerdo!-sonriendole a georg.

GEORG: copietas!!-le saca la lengua.

TU: baboso-ta,bien le sacas la lengua.

GUST: bueno bueno par de babosos yo quiero pasta.

TOM: yo tmbien!!!!-hablanco como niño pequeño.

GUST: ¬¬

TOM: y tu que quieres bill?-

BILL: que enn de que?-estava distraido mirandote tratando de sacar respuesta a tu indiferencia.

TOM: aver hermanito que vas a comer?-vocalizando.

BILL: aa ya yo quiero hummm pasta.

Asi pidieron y comiern, tu te reias con los chicos menos con bill, notaste que en la parte trasera del restaurant habia una especie de jardin.

TU: tom me acompañas?-levantandote de la mesa.

TOM: a donde?-se levanto.

TU: solo sigueme.

NARRA TOM:::::::::::::::

Me levante algo extrañado y voltee a ver a bill en ese momento supe que algo andava mal, bill tenia una mirada de ahogado me limite a seguir a (tu nombre) y no pude evitar mirar su lindo tracero, pero fue solo or unos momentos, llegamos a la parte tracera del restaurant ay ella se sento en una silla y me iso señas de que me sentara, ise caso y mire al frente algo nervioso.

YO: bien que pasa?-dije sin miedo tenia demaciada curiocidad.

TU: humm nose como decirtelo-dijo mirando a otro lado.

YO: solo dilo tu sabes que puedes confiar en mi ^^

TU: esta bien-note que suspiero- que son natalie y bill?

Esa pregunta me paraliso ¿porque lo pregunta? que le voy a decir no puedo decir a verdad no quiero arruinar lo mucho que a logrado bill.

YO: son amigos por?

TU: ¬¬ tom no me mientas.

YO: estabien-suspire y tome fuerzas para decirlo- ellos eran mmmm algo parecido a amigos especiales amigos con derechos amigos de mas alla me entiendes?

TU: no º.º

YO: es que una noche natalie y bill estvaan cenando y pues se besaron y...

TU: espera-me paralize de nuevo- los dos sebesaron osea los dos?

YO: si los dos, pero bueno dejame a acabar, subiero al auto y pues humm continuaron saliendo se quieren bastante, el salia con ella hasta que te vio por primera ves hay se le borro de la mente- ok creo que me voy ameter un tiro.

NARRAS TU:::::::::::

El tambien hablo como si aun se quisieran demonios me senti tan mal, mire al sielo tratando de buscar respuesta esto es diferente a lo que dijo andreas pero bueno ya tenia la vercion de tom ahora seguia natalie.

YO: hummm claro bueno vamos-me levante y lo tome de la mano.

TOM: ey por favor no el digas a bill que te dje.

YO: trankilo soy una tumba ^^

NARRA VOS DELMAS ALLA ^^:

Salieron y se sentaron bill mirava a tom como diciendole de que hablaron y tom lomirava como un despues de cuento, al terminar de comer fueron ala ban y se fueron al hotel, hay todos se fueron a sus habitaciones y era ovbio te habian dejado con bill, entraron ninguno habia dicho una sola palabra desde el ensayo.

NARRA BILL:::::::::::

No sabia que decir, que tal si le hablo y se pone de mal humor? o si la embarro sera quedije algo alo o ise? mierda nose que hacer.

YO: humm amor?-dije timidamente.

TU: hum?-dijo ella friamente entrando al baño para empijamarse.

YO: humm te pasa algo?

TU: bill podrias ir a hablar con tom me dijo que necesitava hablar con tigo.

YO: humm si pero ya vengo.

TU: ok-

Sali de la habitacion algo dolido por su evidente "no quiero hablar" me limite a ir donde tom.

NARRAS TU:::::::::::

Sali y vi que bill habia dejado el celular, lo cogi y busque el numero de natalie, lo anote en mi celular y me fui al baño, abri la ducha poor si entrava bill y la llame.

CONVERSACION TELEFONICA:

NAT: ola? quien habla?

YO: hum (tu nombre)-dije con un nudo en la garganta.

NAT: que quiere? ¬¬

YO: hum no quiero que peleemos solo quiero que abramos los ojos las dos.

NAT: ajm te escucho-sono sincera.

YO: que son tu y bill?

NAT:....-ubo silencio hasta que alfin me contesto- eramos pareja.

YO: osea novios?-cerre los ojos y e cogi el pecho senti un puntaso en mi.

NAT: si.....pero peleamos me entiendes, el se fue y pues cuando llego etavas tu.

YO: que! osea que el se habia ido era para despejarse.

NAT: algo asi.

YO: humm-me senti tan mal- porque se peleaeron si puedo saber.

NAT: humm yo este, estavamos celebrando un premiuo mas que ganaron los chicos y pues me pase en tragos y upss me bese co un tipo, bill lo vio se enfurecio me termino y se fue, pense que me iba perdonar pero llego con tigo-senti como forsava su voz para no llorar.

YO: en serio lo siento-mi vos se escuchava horrible- jamas quise lastimarte ni acabar todo lo tuyo con bill.

NAT: no es tu culpa aunque no puede evitar echarte la culpa.

YO: lo se es algo normal.

NAT: lo siento.

YO: lo mismo digo. hum bye.

NAT: bye (cortan)

Me senti tan horrible ninguna historia concuerdava andreas me mintio o fue tom? o tal vez era un intento para separarme de bill de natalie, ya tenia tres testimonios faltava el unico y mas importante para mi, seque mi rostro y me empijame al salir lo vi hay acostado enla cama me sente a su lado e ise que me mirara a los ojos.

BILL: ola amor-me sonrio me iba a besar pero me quite.

YO: nill quiero hacerte una pregunta quiero que me contestes conla verdad y si me mientes creeme que me dolera mas que la misma verdad.

BILL: que-dijoi algo austado.

YO: que eres con natalie?-cuando dije pude notar como apreto sus puños y se puso al euforico, miro a otro lado se puso bastante nervioso.

BILL: porque me preguntas eso?-hebadiendo el tema.

YO: contestame bill.

BILL: ella y yo....


UJUU QUEPASARA QE HISTORIA SERA VERDADERA? MMMM QUE DILEMA NO XD QUIERO O MAS BIEN ABRIRE UNA ENCUESTA YA MISMO AVER USTEDES CUAL DICE QUEVA A SER LA HACERTADA LA DE ANDREAS, LA DE TOM, LA DE NATALIE O LA QUE DIRA BILL XD ESPERO SUS VOTOS PRONTO Y COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO SUS COMENTARIOS Y PRINCIPALMENTE POR SER MIS LECTORAS LAS QUIERO!! BYE.

2 comentarios:

paola dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =Ooooooo x diosss!!!!voi a morir!!!sigueee sigueeeee t kierooo hahhaha y x verdads no se agradece(comentario) hahhahahha t keloo pauuuuuuuuuuuu>.<

yosma dijo...

DEOSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOO ESTOY IGUAL QUE PAOLA ME MUEROOOOOO QUIERO SABER QUE PASA QUE ANGUSTIA DE VERADAD SIGUELA QUE MUERO --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TE KELO PAU <3