BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de julio de 2010

CAPITULO 37


NARRAS TU:




YO: que eres con natalie?-cuando dije pude notar como apreto sus puños y se puso al euforico, miro a otro lado se puso bastante nervioso.




BILL: porque me preguntas eso?-hebadiendo el tema.




YO: contestame bill.




BILL: ella y yo fuimos algo-note que cuando dijo eso sus puños estaban totalmente cerrados sus ojos me miraban con tristeza y arrepentimient en verdad me estaba asustamdo.




YO: que es algo bill dime todo-dijo algo fria no lo pude evitar me dolia.




BILL: ella y yo-cerro los ojos y suspiro con dolor- fuimos.. algo mas que amigos perono novios.




YO: aja continua- dije cruzada de brazos mirandolo fijamente a los ojos.




BILL: ya viene desde hace mucho, ellla me decia que me amaba pero yo a ella no la amaba, ella hacia cosas muy bonitas para mi me daba pesar que yo fuera un ser frio que no le colocara atencion- apreto aun mas sus puños- y entonces paso lo que pso.




YO: que paso?-pense que era lo del beso.




BILL: ella y yo...nos besamos y esa noche paso lo que paso-miro a otro lado.




Quede en shock! abri mis ojos como unpar de platos y me eche para atras paso lo que paso?




YO: bill tu y natalie.. tubieron relaciones-mis vos fallo mis ojos aguados y mi corazoin partiendose con cada palabra, bill me miro con tristeza y dolor arrepentimiento y en un susurro dijo




BILL: ...si...




Cai en llanto al piso, bill corio y me abrazo fuerte quize soltarme, lo empujaba pero me abrazo con todas las fuerzas que no tenia. me dolia mucho mucho.




YO: como - sollozo- terminaron?-aun me abrazaba pero yo a el no.




BILL: no se puede terminar lo que jamas empezo yo te conoci y pues me enamore el amor esmas fuerte que un simple capricho-dijo tratando de ser fuerte se que tambien qyeria llorar-pro eso ya es pasado amor.




YO: nome digas amor!-me solte bill quedo catatonico mirandome- lo que mas me duele es que cuando estuvimos los dos por primera vez lo recuerdas?-dijo llorando con rabia con todo.




BILL: si...-sus ojos estaban totalmente aguados pero no lloraba solo mantenia sus puños apretados.




YO: me dijiste que jamas habias estado con otra chica que era la primera vez de los dos!- bill abrio sus ojos como un par de platos dejando caer lagrimas de sus ojos.




BILL: yo yo perdoname!-iba a abrazarme pero me levante bruscamente empujandolo al suelo.




YO: olvidate de mi ! no sabes cuanto te odio!-




BILL: no no me odias no digas eso-se levanto y me abrazo llorando.




YO: si si te odio eres un idiota! porque me mentiste y lo peor es que todos me mintieron!




BILL: todos?-me miro.




YO: si todos te odio te odio dejame en paz hasta aqui llega lo nuestro desde hoy eres parte del pasado!- me solte pero me cogio del brazo desesperado y se arrodillo.




BILL: no perdoname! no!-grito en un chillido horrible- te amo sin ti no viivo por favor lo siento!




En eso entro tom, andy gus y geo y nos vieron sorprendidos.




TODOS: que pasa?




YO: lo peor de todo es que ustedes sabian la verdad y no me la dijeron.




GUSç: que verdad?




GEO: si cual.




Andy y tom se miraron y bajaron la mirada.


YO: de que bill se acosto con natalie!


GUS Y GEO: te acostaste con natalie.


Bill solo lloraba note que andy y tom eran los que sabian entro natalie asustada.


YO: a que bueno natalie ven-no paravan mis lagrimas pero eramas mi rabia en ese momento- te lo dejo es tuyo se l tanto que lo amas-


NAT: que! 0.0 -no podia creer lo que veia tanto como estaba bill y como estaba yo.


BILL: no! no te voy a dejar ir- no me soltava del brazo.


YO: mirame yano estoy con tigo sabes-cerre los ojos con rabia dolor y dije la peor mentira de toda mi vida- ya no te amo.


Bill que do en shock y se tiro al piso a llorar yo simplemente sali de la habitacion natalie me siguio.


NAT: espera!


YO: que quieres!


NAT: porque le pones tanto problemamira como esta eso fuehace mucho.


YO: la primera vez que estuve con bill me dijo que era su primera vez y... que yo iba a ser su unica mujer entiendes decir que soy la primera cuando en realidad ya habia estado con tigo!


NAT: bueno si se qyue la cago y feo pero miralo niña el te ama!


YO: per yo no!- llorando fui a donde david y le dije que si me podia prestar el jet de los TH para devolverme a mi pais, el comome vio me dijo que si me fui, llore todo el camino y llegue a mi casa, ay le conte todo a gabriela mispapas estavan en un viaje de negocios, llore en sus piernas hasta que me dormi.


MIENTRAS EN ALEMANIA:


BILL: maldita sea soy un idita-grito bill sentado enla cama con los brazos en su cabeza.


ANDY: ya bill relajate un`poco.sentado a su derecha.


TOM: si no me gusta verte asi- dijo sentado a su izquierda.


BILL: como quierenq yue este yo amo a esa mujer la amo con toda mi alma.


GUS Y GEO: se nota ¬¬


BILL: perdonenme al menos ustedes-dijo con el maquillaje todo corrido los ojos rojos y varios sollozos.


GUS: bill tu sabes que nosotros te perdonamos.


GEO: pero nustra relacion va a cambiar pnse que todos eramos para todos y nos esconden eso


GUS: si en verdad duele


BILL: lo siento...-siguio llorando entonces uena el celular de tom- quien es!


TOM: gabriela-


BILL: pues hablale en alta voz.


CONVERSCION TELEFONICA EN ALTA VOZ.


TOM: ola amor


GABI:ola tom-dijo algo desepcionada.


TOM: amor yo no queria defirle la verdad por favor entiende es mi hermano como le iba a hacer eso.


GABI: lose lose tom es soloq ue yono soy la que quiere hablar con tigo.


TOM: ENTONCES?


gabi: ES (TU NOMBRE)


BILL EN SILENCIO: º.º


TOM: pasamela amor pero ya hablamos.


GABI: sip.


TOM: (tu nombre)?


TU: ola...-dijiste desganada sin fuerza de nada.


TOM: como estas?-dijo algo preocupado al ver como bill se tepaba la boca.


TU: porque?-empezaste a llorar cosa que iso que bill se retorsiera conla boca tapada.


TOM: perdoname... pero no lo podia delatar ustedes hacen una pareja tan linda ademas bill era tan feliz.


TUÇ: pero porque mierdas medice metiras a? porque esa oche no me dijo no yo no soy vrigen? porque rayos me tenia que mentir?


TOM: deveris hablar mas calmada con el .


TUÇ: es que no puedo, me siento mal tom no tengo fuerzas.


TOM: intentalo si ay te lo paso.


Bill cogio el celular y respir profundo tu isiste lo mismo todos salieron y bill hablo con tigo.


BILL:ola?-tratando de aguantar las ganas de llorar.


TU: porque me hiciste eso a mi?-dijiste con la voz quebrada.


BILL: perdoname es solo que s sierto eras la primera mujer porque eras a la primera que en verdad ame.


TU: que excusa mas pagana y sinica bill.


BILL: perdon en serio perdoname.


TU: bill dime algo y donde sepa que mientes en serio que nose que hago.


BILL: dime.


TU: cuando estuvimos tuy yo paso algo connatalie y tu.


BILLL:......


tu: BILL!


BILL: si, nosotros....


Dios que triste no XD lamento la tardanza peor tenia que esperar a que votaran en la encuesta XD ojala les guste y pues comenten ls quiero muchos


2 comentarios:

yosma dijo...

UY!! QUE MAL TODO ESTO U.U BILL PORQUE ME MENTISTE, AHORA LO QUE FALTABA QUE MIENTRAS EL Y YO EN NUESTRAS PRIMERAS RELACIONES SE REVOLCARA CON LA NATALIE ESA HAY BILL PORQUE? NOI PAU NO ME HAGAS SUFRIR MASSSSS Y PUBLICA YA POR FAVOR MUERO DEL DESESPERO AL SABER QUE PASA? POR QUE BILL? POR QUE???? ( LLORO))) PAU TE FELICITO BUENISISIMA LA FIC LA AMO <3 BESOOSSS CUIDATE

paola dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame enamoreeew'!!!!!!de este capiiiiii tan tristeeeeee T.T saves q me enkntan las peleas?!haha calro q 100pr conrconciliacion xDDD hahahhahahhah sigueeeeeeee yaaaaaa!!!!