BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de julio de 2010

CAPITULO FINAL DE 2 TEMPORADA!!


Gabriela hablo con tom, decidieron terminar gabriela lloro mucho pero sabia que ra eso o aguantarse que tom le pusiera los cachos, tom le dijoque nolo aria pero gabriela nole iso caso se despidiaron pr chat de gus y geo y debill no y asi se fueron a inglaterra y ellos a su jira por el mundo.


TU: bueno hasta aqui llego todo este sueño-dijiste entrando al avion con gabriela.


GABI: al menos sabemos que fuimos amadas-algo triste.


TU: al menos pude comprender que el amor pesar de ser tan doloroso es muy hermoso-con la mirada agachada.


GABI. si y la gente por amor cambia ´<-<


TU: asi es pero todo lo que empiesa...


GABI:algu dia se acaba.


Entraron con victor y susana (tus papas) y se fueron a inglaterra.


MIENTRAS LOS TH:


TOM: en este momento debe de estar marchandose-mirando por la ventana llovia todos estavan en un cuarto.


GUS: las voy a extrañar.


GEO: bastante- los G miraron a bill, este miraba al techo con la mirada e blanco recordando todo lo que paso todo lo que vivio y que poco a poco se acabo.


asi los TH salieron en su gira por norte america, tu y gabriela en inglaterra y por un tiempo todos dejaron de hablarse y trataron de empezar nuevas vidas.


holis!! se que es corto pequeñas niñas pero es que si escribo mas sera el prologo de la nueva historia pues me gusto mucho haber escrito la 2 temporada y pues la 3 temporada se llamara ME RINDO ANTE TI ojala les guste cuando este lista les mando el link para que sigan en mi saga deTH muchas gracias por las que me apoyaron las quiero mucho!!

2 comentarios:

natii kaulitziita dijo...

hay ya quiero la 3ra temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subela pronto ehh :D te quiero jaja visista tambn el mio :)









y comenta :)

yosma dijo...

AWWW!! SE ACABO :( SE QUE LA TERCERA PARTE SERA IGUALK DE BUENA QUE LAS DOS ANTERIORES AWWW!!! PAU BESITOSSSS