BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de mayo de 2010

CAPITULO 21


BILL: QUE duermas bien mi amor

TU: lo mismo mi vida-

XXX: ejem ejem-ustedes al voltear amirar vieron a tom.

BILL: idiota! me asustaste!!

TU::S

TOM: jajaja ya mucho amor vayanse a dormir.

BILL: vete tu largo shu!!-empujandolo.

TOM: y mi beso?-estira los labios para besar a bill.

TU: hahahaha

BILL: iu!!! guakala vete!-lo empuja y lo entra al otro cuarto.

TU: bueno amor ya me voy.

BILL: :/ si que duermas prexiosa.

TU: jeej trankilo-le da sun beso rapido y luego te vas a tu cuarto y te acuestas. no podias dormir querias dormir con bill, aunque se hacian llamr novios frente a la gente solo eran amigos especiales como decia bill.

Entonces alguien entra a tuu cuarto y se sienta en la cama, no podiaver nada ya que estava oscuro, esa persona se acerco a ti y te beso, tu le seguiste el juego, el te abrazava callendo sobre ti mientras te besava lentamente, pero cuando pasaron a un beso con lengua no sentiste el pircig de bill. inmediatamente quitaste a esa persona de encima tuyo y prendiste la luz era andreas.

TU: que! haces!-conmocionada sorprendiada y susurrando.

ANDY: perdon pero no puedo! es que aich yo se que tu y bill no son nada serio levanta y te acorrala en la pared.

TU: yo... yo... pero eso no significa que no lo ame o no quiera ser su novia-nerviosa y mirando sus lindos ojos.

ANDY: yo lo se pero... mientras no estes con el nadie te puede controlar-se acerca a ti.

TU: pero es que no puedo hacerle esto a bill- andreas te calla, el sesentia tan mal por lo que le hacia a bill pero no podia controlarse, tu le seguiste el beso pero una lagrima rodo por tu mejilla. Poco a poco fueron callendo en la cama andreas te acariciava la pierna mientras te besava el cuello.

TU CON LOS OJOS CERRADOS: andreas me siento tan mal!-parando a andreas.

ANDY: lose-agachala mirada- lo siento-sale de la habitacion.

Tu te pusiste a llorar te sentias muy mal como le hacias eso a bill eso era imposible pero andreas te ponia muy caliente y no te controlavas. Alguien entra a tu cuarto a sustado ya que te habia escuchado llorar.

BILL:amor!-sin gritar te abrazo

TU: o.o bill!-abrazandolo.

BILL. que sucede.

TU MIENTES: solo tube una pesadilla amor!

BILL TE LEVANTA ROSTRO Y TE LIMPIA LAS LAGRIMAS: que soñaste.

TU: que tu me dejavas!-lo abrazas mas fuerte.

BILL: amor amor eso jamas va a pasar!-te da un beso en la mejilla.

TU: promete queno me vas a dejar pase lo que pase.

BILL ASUATADOÇ: claro amor pero ya clamate mi vida clamate!-bill e abrazo, se levanto y echo candado, y se acosto con tigo esa noche abrazaste muy fuerte a bil no lo querias dejar ir, bill sabia que le estavas diciendo mentiras pero no quiso insistir as ya que no te queria incomodar.


HOLA SE QUE ES ALGO TRISTE PERO ES QUE MI CORAZON NO PUEDE ESCRIBIR ALGO FELIZ YA QUE CON LO QUE PASA NO CREO QUE ESO SUCEDA ESPERO LES GUSTE T-T

miércoles, 12 de mayo de 2010

CAPITULO 20 XD


TU MAMA: vamos aver que dira tu padre ya no demora en llegar.

TODOS: o.o

TU PAPA_ ya llege- dijo victor entrando todos quedaron en un silencio total entonces el entra a el cuarto y los mira a todos con sorpresa-

TU MAMA: ola amor!-va y lo abraza.

TU PAPA: buenas tardes.

TODOS MENOS TU MAMA: º.º buenas tardes.

TU PAPA MIRA ANDREAS Y VA HACIA EL: el es tu novio!!! como te llamas muchachote-estirandole la mano.

TU: humm papi el no es mi novio 0.0- tu papa voltea a mirar a bill y tom y los mira con desagrado.

VISTOR: entonmces?

TU COGES A BILL Y LO HACES LEVANTAR DE LA SILLA: es el te lo presento el es...

VICTOR: el cantante de la vanda china hotel?

TU: º-º tokio hotel papa el es bill kaulitz

BILL SUPER NERVIOSO ASUSTADO: mucho gusto-le estira la mano.

VICTORa: mucho gusto jovencito.

GABI: bueno papaiel es mi novio es tom kaulitz.

TOM: mucho gust-sin demostrar temor-

VICTOR DANDOLE LA MANO: son hermanos?

TOM Y BILL ASIENDEN CON LA CABEZA.

TU: son gemelos.

TU MAMA Y PAPA: o.o gemelos?? pero si no se parecen en nada apenas en los ojos.

BILL: xD es que tenemos diferentes estilos

TU MAMA LOS MIRA DE ARRIBA ABAJO: se nota...

Habia demaciada tencion en el habiente pero entonces tu papa vuelve con andreas.

VICTOR; :D y tu como te llamas?

ANDY: andreas mucho gurto.

TU MAMA: el gusto es de nosotros

BILL: :S

pasaron a comer tu mama y papa interrogavan era a andreas y no a bill y tom ellos se sentian algo mal en especial bill, rony pues llego la noche.

TU MAMA: bueno niñas ustedes iran cada una en su habitacion y pues andreas tu dormiras en la habitacion que es del primo de las niñas es muy grande qcreo que te gustara-mira a bill y tom- bueno ustedes dormiarn en las habitaciones de husepedes-las mira- hasta mañana.

VICTOR: hasta mañana.

TODOS: buenas noches.

Tus padres subieron gabriela se subio y tom la sigio entonces bill se avalanza y te plata un beso muy dulce.

TU: XD

BILL: aich me hacia falta!-abrazandote por la cintura.

TU: aich bill solo paso una tarde.

BILL: oo por eso mis labioscasi mueren.

TU: hahaa exagerado-le das un pikito en los labios.

BILL: :S al parecer no le caigo bien a tus padres.

TU: aichh bueno dentro de dos semanas nos vamos-abrazandolo

BILL: aich no eso es mucho!!!-cerrando los ojos!

TU: bueno vamso que mi papa puede bajas.

BILL: :( ok- suben y tu lo llevas al cuarto de huespedes.

TU: bueno me voy antes de que mi papavenga-te ibas a ir.

BILL: no se te olvida algo-lo volteas a ver y tenia los ojos cerrados y su pikito estirado.

TU: * OHHH exeso de ternura que hermoso :Q___* coges y le das un tierno pero calido beso.

BILL: QUE duermas bien mi amor

TU: lo mismo mi vida-

XXX: ejem ejm.....

OLA SE QUE E TARDADO SIGLOS PERO HAY NOSE PERDON ANDO MUY ENBOLATADA ADEMAS EL COLEGIO ESTA DEJANDO UNA TAREOTAS!!! PROMETONO DEMORARME TANTO EN EL PROXIMO LAS QUIERO Y COMENTEN XD LAS Y LOS QUIERO SI HAY LOS NO HAHAHAHAHA CHAU

sábado, 8 de mayo de 2010

DIA DE BILL KAULITZ



El 30 de mayo es el dia de bill asi que niñas pongan una foto de elen su msn facebook blog etc... ese dia es para el XD las quiero y oajlka nos apoyen

CAPITULO 19


BILL: XD se que va a se dificil pero el amor rompe fronteras.

TU: ZZZZ

BILL: o.0 hahaha-te acomoda al lado de el y se acustan a dormir.

AL OTRO DIA:::::::

Bill desperto muy temprano, te vio al lado de el y sonrio tiernamente, mientras acarisiava tu rostro dulcemente. Luego de unos minutos se levanto y tomo el telefono.

::::CONVERSACION TEL:::

BILL: ola

CHICA: bueno dias señor Kaulitz a que debe su llamada?

BILL: es que quiere que el jet este listo para las 11:00 am.

CHICA: si señor a que lugar va?

BILL: a (tu pais)

CHICA: uff esa tradara arto asi que le mandare que echen gasolina extra.

BILL: ok gracias :)

CHIC: con gusto bye.

::::CORTAN::::::

Bill se fue de nuevo y se accosto al lado tuyo, te miro por mucho tiempo hasta que despiertas.

TU ABRIENDO LOS OJOS: buenos dias-dandole una sonrisa.

BILL: exelentes mañanas mi amor- dandote un beso muy dulce.

TU: ay no! hoynos vamos!!-lo abrazas fuertemente y cierras los ojos.

BILL: XD si per no importa hasta ahora son las 9:00 y nos vamos a las 11:00

TU TELEVANTAS: que!!! a las 11!!1 porque tan temprano bill!!!

BILL: hum-hace una carita de upss lo siento- jeje

TU: no lo puedo creer bill es en dos horas!

BILL: sip asi que metete a bañar y lo les habiso alos chicos.

TU: yapero y en donde se quedan geo y gus?

BILL: ellos me dijeron que no iban que pues ya que estan aqui en alemania quieren aprobechar estarc on sus familias, solo ira tom y andreas a claro y yo XD

TU: hum ok- te metes al baño y echas candado.

BILL:°0° ey! y mi beso!! abre!!-bill golpea la puerta del baño pero tu abres la llave de la ducha.

TU: ya vete a avisar!

BILL: T-T ok

Bill sale de la habitacion y se va a la de tom como raro estava con gabriela.

BILL GRITA LO MAS FUERTE QUE PUDO: ola!!!!

GABRIELA Y TOM DAN UN BRICO Y LO MIRAN: baboso!!!!

BILL: XD XD yo tambn los amo XD

TOM: que quieres bill!

BILL: pues es que en dos horas nos vamos a (tu pais)

GABI: que!

TOM: como!!

BILL: sip la mama de gabi y (tu) llamo y dijo que fuereamos y pues quiere conocerme y a ti XD

GABRIELA: bueno quieres asisitir a mi funeral amor?

TOM:jajaja no puede ser tan malo.

BILL_: lo mismo pienso.

GABI: me van ameter de monja!!-gabriela se va a bañar.

TOM: XD bueno ya me arreglo.

BILL: si mas vale que rapido.

Bill sale y se va a ña de andreas, pero al entrar este estava mirando por la ventana su mirada se mostrava muy depresiva y melancolica.

BILL: bu!-por detras pero andreas solo da un pekeño brico y cuando lo mira su mirada se pone algo turbia.

ANDY: ola

BILL: que te pasa?-sentandose en la cama.

ANDY: nd es que no dormi muy bn.

BILL:aumm bueno arreglate en dos horas nos vamos a (tu pais)

ANDY: que y a que?

BILL: a conocer a los padres de mi novia xD

ANDY: humm ok.

BILL: ey que te pasa andreas te conosco eres miamigo-se levanta y se acerca a el.

ANDY NEVISO: es solo que no dormi bien me duele la cabeza tranquilo-coge una toalla y se mete al baño.

BILL: hum claro claro-bill sale de hay y seva a su cuarto a arreglar.

Todos estavan listos desayunaron pero igual todos estavan muy nervioso en especial bill que tenia los pelos de punta no por la cresta XD si no del miedo de que no lo aceptaran. Se montaron al jet y se fueron todo el viaje todos se durmieron asi que el viaje fue aburrido. Al llegar.

TU: ay dios mejor me devuelvo- te volteas pero bill te planta un beso-

BILL: tranquila mi amor ya te dije que nada malo va a pasar-*espero :[ *

TOM: bueno vamos

Se montan en un taxi, todos iban callados tu estavas de unos nervios al llegar a tu casa andreas tom y bill las esperan afuera tu y gabriela suben y tocan la puerta abrio tu mama.

MAMA: ola mis amores!! que sorpresa!! como estan de grandes!! las extrañe!°!!.- su mama las abrazo duro.

LAS DOS: ola

MAMA: aich su papa llega detro de una hora.

TU: que bien

MAMA: aich mis niñas las extrañe-

GABI: hum mami....-con cara de niña buena-

TU: recuerdas de lo que te hable por cel.

TU MAMA PONE UNA CRA DE POCOS AMIGOS: aja donde estan?

TU: chicos!!

Los tres salen (bueno aqui les dejo una foto de como iban bill y tom es que de andreas no tengo muchas XD)




Tu mama miro de la manera mas descriminadora a bill. Este sintio aquella mirada tan pesada!!

LOS TRES: buenas tardes.

TU MAMA CON CARA DE POCOS AMIGOS: que tal? hum bueno niñas veo a tres muchachos aqui.

TU;: si mami es que el-cohge a andreas- es un amigo.

TU MAMA AL VER A ANDREAS QUEDA MARAVILLADA: oo ola muchacho como tellamas?

ANDY: andreas-algo timiedo.

TU MAMA VOLTEA A MIRAR A BIULL Y TOM Y VUELVE A HACER UNA CRA DE POCOS AMIGOS: y pues entonces.

TU: bueno el es bill kaulitz mi novio-lo coges de gacho y lo acercas a ella.

GABI: y el es tom kaulitz mi novio- hace lo mismo pero como tom XD.

TUMAMA: aja! claro mucho gusto- da la espalda y coge anadreas.

BILL SE ACERCA A TI Y TE SUSURRA: como queno le agrade.

TU: aich no le pondas atencion mi vida-le das un beso rapido para que tu mama no te vea.

Los cuatroo entran tu mama estava haciendo de comer.

TU MAMA: vamos aver que dira tu padre ya no demora en llegar.

TODOS: o.o

TU PAPA_ ya llege...

OLA MUCHACHAS GRACIS POR SUS COMENTARIOS LAMENTO LA DEMORA Y QUE SEA CORTO PERO ES QUE EL TIEMPO NO ME DA PARA MAS ANDO MUY PERO MUY OCUPADA LO LAMENTO PERO IGUAL QUE PASARA? VICTOR ACEPTARA A BILL Y TOM XD DESCUBRELO EN EL ROXIMO CAP JEJE CHAU

jueves, 6 de mayo de 2010

CAPITULO 18


Tu le coges la mano a bill y le das un pico, asi todos ssueron al aeropuerto en el jet privado de los TH cuando llegan no habia nadie ay, ya que nadie sabia que iban a llegar, todos bajan y se van a la casa de los gemelos.

SIMONE: ola!-con una cra de pocos amigos

TOM: aich que iso esa lok

TODOS: O.O

SIMONE: no pues anadava toda borracha y se puso disque hacer serenata aqui al frente todos los medios se enteraron!!

TODOS: jajajajajaja

TOM: y que paso?

SIMONE:_ pues le eche un valde de agua fria y se fue XD.

TOM: jajaa bueno.

SIMONE. pero tienes que ir a hablar con esa muchacha para que molestar

GABRIELA: :S

tom: QUE NO MAMI!

SIMONE: si amor yo se todo lo que te a echo pero con estos escandalos...

TOM: nada mami tiodas nuestras fans...

BILL METIENDOSE: saven loq ue echo es mas ay algunas que quieren a (tu) y gabi por hacernos felicez.

TODOS ASIENTEN CONLA CABEZA.

SIMONE: yo no se pero no quiero mas escandalos.

TOM: hahaha no lo prometo

Todos se van ya tenian asignados su cuarto, era de noche la luna estava llena en us punto mas rexplandeciente, tu teencontravas entrando en la piesa de bill este estava asomado en la ventana fumando.

BILL SIN CULPA DICE OLA Y TE ECHA TODO EL HUMO EN LA CARA.

tu: (TOCES) BILL1!!

BILL: lo siento en verdad-votandolo.

TU:_ aiichh odio el olor al cigarrillo-sentamdote en su cama.

BILL: :C lo sientoenta al lado tuyo y te iba abesar pero te retiras- que pasa?

TU: bill es que hueles a cigarro!!

BILL: ayy-se va al baño y se laba la boca XD- ya!

TU: xD-le da sun beso tierno y apasionado: :S

BILL: que pasa?

TU: mañana nos vamos a mi pais!- te acomodas en sus piernas.

BILL: XD se que va a se dificil pero el amor rompe fronteras.

TU: ZZZZ

BILL: o.0 hahaha-te acomoda al lado de el y se acustan a dormir.

AL OTRO DIA:::::::.


LAMENTO LA DEMORA LAMEBNTO QUE ESTE CORTO LAMENTO TODO PERO ES QUE PUES IMAGINENCE MI PRFESORDE MATE ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE!!! AHORA NO HACE SI NO REGAÑARME Y MANDARME NOTA S DE MAL COMPORTAMIENTO DISQUE POR CAMBIAR UN SIGNO DEL TABLERO!!! MI AMAM ESTA ALGO BRAVA PERO YA LE EXPLIQUE TODO PROMETO QUE EL TORO SERA AS INTEREANTE Y LARGO.

martes, 4 de mayo de 2010

CAPITULO 17


ANDY MIRA AL SUELO: nada estupideces mias-se quita y se vuelve a sentar.

TU: ....

XXXX: mierda!!!!!!!!!

andy y tu: o.o QUE PASO TOM?

TOM: es que mi mami me acabo de llamar y me dijo que chatalle le iso un escandalo frente ala casa.

TUY: iachh que loca es esa tipa.

ANDY: uichh si

TOM: entonces eso significa quenos tenemos queir para alla o por lo menos yo :S

GABI LLEGANDOç: a no yo me voy con tigo.

TU: yo igual XD

BILL LLEGANDO: jajajaj nose de que hablan pero si mi novia lo dice yo tambn-bill teza por la cintura y te da un tierno beso enla mejilla, andreas mira para otro lado.

GEO Y GUS: pienso igual que tu amor-hablando con vos de mujer.

BILL: ja ja ja

TOM: bueno lo quehabla es que nos devolviamos ya mismo a leipzin.

GUS-GEO-GABI- Y BILL: que!!

TOM: si es chatelle.

BILL: bueno ok pero a que horas.

TOM: aber hermanito queparte de ya no entiendes.

BILL: off

GABI: beuno entonces de nuevo todos a empaccar nos vemos enuna hora.

TOM: ok ok :(

Todos suben pero bill entra con tigo y te besa delicadamente pero algo en ti al besarlo no te permitia expresar amor.

BILL: que pasa?-sentandos en la cama mirandose a los ojos.

TU NERVIOSA: de que?-haciendote la desentendida y mirando a otro lado.

BILL: no se es que...nose tus besos...-no sabia como explicarse.

TU MIENTES: es que bill hum estoy nerviosa por lo que en dos dias no vamos a mi pais y conoceras a mi familia.

BILL: XD XD XD XD XD XD amor! eres tan liinda ya te dije que no tepreocupes- te da un piko corto.

TU: :S

BILL: :(

TU: :S

BILL: XD te ves tan linda de todas las maneras...oye hablando de eso-bill te mira de arriba a abjo y se muerde el labio alsando una ceja- estas muy linda.

TU: º0º gracias XD pero ya ve a tu cuarto a empacar.

BILL: y si mas bien nos quedamos aqui y hacemos cositas-bill empiesa abesarte el cuello.

Tu empiesas a imaginar que era andreas, te metiset tanto en eso que reaccionas de lapeor manera: ALEJATE DE MI NO ENTIENDES QUE NO TE QUIERO!- bill a escuchar eso quedo paralisado y te miro alos ojos.

BILL: que!-algo desesprado triste confundido.

TU: que no es que aich bill-lo abrazas fuerte-perdoname perdoname no quise decir eso!

BILL.pero...-mas calmado- POR QUE LO DIJISTE.

TU: es que... hum pense aich es que-mientes- me imagine a will

bill: :( llegaste a estar con el?

TU: no jamss estuve con el bill pero el si queria.

BILL: humm pero porque piensas en el?

TU: no se es que ultimamente ando rara depronto deve ser el estres

BILL: ok comprendo bueno voy a ir a empacar ok muñek ahorita nos vemos.

TU: xD ok- Bill se va dandote un beso tierno, cuando se fue colocaste musik y empesaste a empacar, una media hora despues ya tenias todo listo, asi que apagaste el estereo. No tenias nada que hacer pero tenias demaciada hambre, asi que bajaste a rebuscar algo enla cocina. BUscastehasta que encontraste un paquete de papas de pollo. Empesaste a comer y llega tom.

TOM: ey yo quiero!!-acercandote a ti.

TU: no!-te vas corriendo-

TOM: NO! esperate-sale detras de ti corriendo.

TU: jaja eres muy lento culadito!

TOM: si claro-te coge y te rapa el paquete de papas.

TU: :( tom tengo hambre!!-tratandole de quitar el paquete pero era muy alto.

TOM: crece XD -alsando el paquete.

TU: que malo.

TOM: XD mentiras-te da el paquete pero antes saca unas cuantas y se las mete a la boca.

TU: XD gracias-comes y te sientas en el sillon, tom pasa la comida y se sienta al lado tuyo.

TOM: oye-mira a todos lados para que no estuviera nadie. cual es tu cuento con andreas?-cuando escuchaste eso pasaste muy trapido y empiezas a tocer-

tu tociendo: DE....QUE?-dejando las papas a un lado.

TOM: ay yo ya lo se todo.

TU: yyy el fue el que me beso no yo a el

TOM: pero dime te gusto?-alsando una ceja.

TU: yoi...este...si....no...hay nose-tapandote la cara.

TOM:mm que dilema aich a mi me pasa lo mismo.

TU: o.o con quien?

TOM: con humm nadie XD buen hum.....legan bill, andy, gus, geo, gabi y sielo.

TODOS: olaa!!

TOM: bueno nos vamos.

GEO: sip

GUS: bueno vamonos.

Tu le coges la mano a bill y le das un pico, asi todos ssueron al aeropuerto en el jet privado de los TH cuando llegan....

HOLA CHICAS LAMENTO LA DEMORA PERO ANDO MUY DEPRESIVA TRISTE BASIA Y PUES NO TENGO INSPIRACION LAMENTO QUE ESTE CAPI SEA ASI DE SIMPLE PERO NO PUEDO ALGO ENNO ME DEJA

sábado, 1 de mayo de 2010

CAPITULO 16



Te acusteas en tu cama con la almohada en la cara no sabias yani que pensar, porque ese beso causo tanta confuncion en ti, era estupido tu amabas a bill estava claro pero...algo iso que ese beso de andreas te hiciera dudar era algo a lo que no podias soportar.

XXX: que te sucede?

TU: o.o nada bill-el entra y se sienta la lado tuyo.

BILL: no me mientas te conosco- quitandote la almohada de la cara y mirandote alos ojos.

TU: *ayyy que hago!* hum amor es solo que me siento mal-tocandote el pecho.

BILL: º0º que tienes! te llevo al hospital! respira

TU: jaja a*ay que divi* no amor solo me duele el pechome a pasado desde muy chikita- *si pero solo me sucedia cuando decia ementiras*

BILL: omg entonces que sugieres.

TU: humm vamos a la pileta- televasta s ylo llevas de la mano.

BILL: XD ok-te sigue como un niño bueno.

Al llegar andreas no estava hay te arrimas a la pileta en donde estava sielo.

TU: ola mi sielo.

SIELO: jeje olaaaa-con una sonrisa en la cara.

TU: jejeje y que no creas que no te e pillado con geo noo-alsando una ceja-

SIELO: ¬¬ tas lok

TU: jajajaja si lo se xD

SIELO: aichh amiga yo solo los quiero a TODOSª! como amigos tu saves que por elmomento no quiero tener novio XD

TU: jaja si lose lo se, pero bueno tengo hmabre!!!!!-gritaste para que todos te escucharon.

TODOS: jaja lok!! jaja

TU: XD hay enserio tengo hambre.

TOM: XD yo tambien-mira sexosamente a gabriela.

GABI: jajajaja

GEO: uichh cerdo!

TOM: jajaja

BILL: porque no vamos a comer a (un rstaurante)-dijo bill sentado en una silla.

SIELO: ay si bill lo apoyo!-saliedo del agua.

TU: yo = yumi!!!

GEO Y GUS: ok

TOM: entonces tu quieres amor-alsa una ceja-o quieres ir al cuarto?

GABI: 0.0 jajaja yo me apunto con bill

TOM:; :(

gabi le plata unbeso con lengua y todo.

tom: =D

BILL: beuno entonces vamos a cambiarnos y nos vamos.

SIELO: ay pero alguien que le habise a andreas.

TU TE PONES NERVIOSA TOM: ve (tu...)

TU: bill vamos al cuarto!-antes de que tomtermianra.

BILL: =D no! ella no va!la coge de la mano y salen corriendo.

TOM: jaja entonces hu7m ve tu georg!

GEO: claro claro yo todo cierto.

TOM: callate que es tu casa!-persiguiendo agabriela ya que esta habia salido a correr para que tom no la "cogiera"

GEO: :(

gus y sielo: XD

GEO: bueno ustedes quevayan y se cambian en ves de estar burlandose de mi!-los tira denuevo a la pileta-

GUS Y SIELO: jajajajajaja

Geo sube las escaleras, ve que tom y bill se habian quedado poro fuera de sus habitaciones osea que ni tu ni gabrila los dejaron entrar XD asi que se fueron a los de ellos. Siguio hasta el cuarto de andras y entro, este estava bañandose, entro ya que se conocian todo XD (mejores amigos no? jajasja)

GEO: andreas!-enrrando al baño este estava en la tina sumergido.

ANDY EMERGIENDO: que?-con una cara mas triste y achantada que quien sabe que.

GEO: que te pasa?-algo preocupado.

ANDY: nada que quieres!

GEOç: uichh :( que tienen contrami

ANDY: ay lo siento es solo que no e tenido un buen dia-tapandose la cara.

GEO: bueno es que vamos a ir a almorzar todos y pues is quieres venir.

ANDY: si si ya enseguida bajo-sin animos.

GEO: ok-sale preocupado asiq ue va y le toca a tom.

TOM ABRIENDO LA PUERTA ESTAVA EN TOALLA PERO AUN NO SE HABIA BAÑADO: que ¬¬

GEO: XD oye miarq ue vi muy mal a andras, ya que el es tu mejor amigo mira a ver que tiene-

TOM: pero si estava bien hace unos momentos-saliendo del cuarto.

GEO: por eso no lo se.

TOM: ok gracias por habisar-tom se va al cuarto de andras y entra al baño.

ANDY: que!-saliedno del agua otra vez.

TOM. ¬¬

ANDY: lo siento tom.

TOM: ey que te pasa?-pregunto cerrando la puerta y sentandose en el retrete.

ANDY: pues es que mmmm aich no puedo!-se toca la cabeza con las manos

TOM: que que dime nunk nos hemos ocultado nada-preocupado ya que le importava mucho suu amigo.

ANDY:s que cuando me fui con (tu nombre)-andreas le conto detalladamente todo a tom-

TOM: que!!!!!!!!!-exaltando y sorpeendido.

ANDY: si lo se soy una mierda!-saliedo de la ducha, y colocandose uan toalla mientras sala del baño.

TOM: la cagaste feo! andreas-lo sige y se sienta en la cama.

ANDY: si lo se pero es que no puedo ella es tan.. tan sexy tan tierna tan todo!-se sienta en un sillon y sirve bocka.

TOM: y le vas a deicr a bill.

ANDY: no! y espero tu mayor discrecion!

TOM. yo no voy a decir nada pero solo piensalo se que eres un calenton y si pasas a mayoires con ella?

ANDY: aich no se y no ceo que me frena!

TOM: mm piensa lo que haces andreas yo solo digo que cuentas con migo para desahofgrte pero yo no tengo nada que ver con esto ni te voy a ayudar ni nafa porque-mira a otro lado- bill es mi hermano.

ANDY: lo se tomy gracias por escucharme-

Tom sale de la habitacion y se termina de cambiar, andreas ya estava listo se veia muy guapo, estava en la sala solo ya que else habia bañ en eso tu llegas pensaste que bill ya estava abajo.

TU: 0.0

ANDY::(-mira a otro lado.

TU: * que hago le hablo? hay no se hay mejor me voy*-te ibana ir pero andras te detiene cogiendote del brazo- O.O

ANDY: porque me haces esto!-al triste en su mirava se podia notar melancolia y tristeza.

TU: hacer que?- Tu traias una ropa muy bonita pero escoctada a eso se referia andreas.

TU ROPA:


ANDY MIRA AL SUELO: nada estupideces mias-se quita y se vuelve a sentar.

TU: ....

XXXX: mierda!!!!!!!!!

HOLA MUCHASGRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PUES SI NO LE GUSTAN LOS TRIANGULOS AMOROSOS DEGENLO DE LLER OK JAJAJAJJA MENTIRAS XD LAS ASUSTE NO? JAJAJAJ BUENO PUES MUCHACHAS ENLOS FICS HAY DE TODO PERO USTEDES SAVEN QUE NOME GUSTAHACER SUFRIR A BILL XD MUCHO MUAJAJA BUENO OJALA LES ALLA GUSTADO XD BYE