
Se pusieron a hablar tucon bill y tom con gabriela pero sentias que algo no estaba bien bill y tom estavan muy melancolicos recordando o sentimentales recordaste que algunas ves leiste que los gemelos mellisos etc.. presienten cuando algo malo va a pasar y se ponen muy sentimentales, te colocaste algo nerviosa, entonces llega tu mama que se encontrava trabajando.
TU MAMA: bill!!!-va y lo abraza
TODOS: º0º-EN ESPECIAL BILL-
TU MAMA: bill que bueno que estas aqui ya te arrreglaste con mi hija veo que la amas mucho niño todo fue un mal entendido.
TODOS: º0º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BILL: 0.0 si señora ya se todo fue un mal entendido.
TU MAMA: lamentoo como te trate eres un chico muy bueno , se que no hay chico que llegue a ser el indicado para mi hija...
BILL. o.o t-t
TU MAMA: pero tu estas bastante cerca ;)
TODOS: re contra º0º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BILL: muchas gracias.
TU: mami?-le tocas la frente- fumaste marihuana o te drogaron XD
TU MAMA: ja ja ja que risa no-se dirige a la cosina.
TODOS: jajajaja
GABI: ay no este es un dfia muy loco no?
TOM: uy si XD que dia es hoy?
TU: 12 de diciembre del 2012
TODOS: jajajajajajajaja
Tu papa los invito a comer, ya era de noche, fueron a mac donals a comer, tom molestava a bill diciendo "macky quieres el combo para niños" y cosas por el estilo. Cuando salieron bill te pidio el favor de que si le compravas unos cigarrillos ya que tu papa le estava hablando XD pasaste la calle y los compraste pero cuando vuelves a pasar pasa un carro demaciado rapido y televanta por lo aires caes en el anden y no reaccionavas.
GABI: ( tu nombre)!!!!!!!!!!!!!
Todos te ven y van corriendo a donde estavas.
BILL: amor!1 amor !!-te cogio y te alzo.
TU PAPA: llevemosla ya!!! al hospital.
Bill se puso a llorar cuando te vio en la mano la caja de cigarrilos, al llegar al hospital te llevaron de urgencias y los demas se quedaron en sala de espera.ç
BILL: si no la hubiera mandado por los cigarrilos!! maldita sea es mi culpa.
TOM: deja de echarte la culpa todo paso muy rapido.
TU PAPA: e cierto ese hp que iba en el cqrro iba demaciado rapido.
GABI. ay mi hermanita!!!- llorando entonces sale el doctor.
BILL: doctor como esta?-con los ojos aguados.
DOCTOR LOS MIRA CON TRISTEZA: tengo muy malas noticias.
TODOS: que pasa!!!
DOCTOR: es muy probable que la paciente pierda la memoria.
TU PAPA: que para siempre porque!!
DOCTOR: se dio un golpe muy fuerte en la nuca, hay otros leves fracturas en las piernas, pero no señor no va a ser para siempre o eso creo.
BILL HORROSIZADO: como que eso cree?
DOCTOR: es depende señor, pùede que la recupere mas tarde mañana en un mes o tal vez nunca.
GABRIELA: ay no no!!
DOCTOR: puede entrar una persona a verla.
Todos en ese instante miraron a bill era el mas afectado ademas de victor (tu papa). Bill entro al cuarto en el que estavas tenias una benda en la cabeza, bill solo te miro, pero en eso entro una llamada de david.
CONVRSACION TELEFONICA::::::::::::::
BILL: ola?-sin animos de nada.
DAVID: bill los necesito a ti y a tom aqui ahora, en alemania.
BILL: que no puedo
DAVID:porque
BILL: atropeyaron a (tu nombre)
DAVID: que!! ay pobresitra pero estara bien?
BILL: si pero..
DAVID: a ok soi estara bien los neecito aqui ya bill aslo por la banda georg y gustav los necesitan.
BILL CERRO CON FUERZA SUS OJOS SENTIA COMO SU CORAZON SE DIVIDIA EN DOS: esta bien ya vamos para alla.
FIN DE CONEXION:::::::::::::::
Bill te beso en los labios y te dijo "te rometo que volvere tarde o temprano" deja caer una lagrima en tu mejilla y se va.
Le explico a tu padre y a gabriela lo que paso victor lo entendio tom se fue gabriela estava destrosada, bill sentado en el avion vio por la ventana y sentia como le dava la espalda a lo mas hermoso que llego a su vida....
HOLA NIÑAS!! SE QUE ES TRISTE CORTO Y TODO PERO YA SALI A VACAS SUBIRE MAS SEGUIDO VALE Y MAS LARGOS XD ME GUSTARIA QUE COMENTARAN MAS Y ME DEN SU OPINION XD LAS QUIERO""
jueves, 17 de junio de 2010
CAPITULO 32
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 10:24 4 comentarios
viernes, 11 de junio de 2010
CAPITULO 31

TU LE LIMPIAS LA LAGRIMA A BILL: no llores amor- miras a bill- º0º definitivamente que hiciste con tom!!
TOM: XD no quiero que esto salga de aqui!-empujandote.
BILL: claro claro-mas trankilo-
TU: jajaja hay mi cuñis!-abrazandolo-
Llega gabriela con varias bolsas y los ve.
GABI. º0º me voy por unos momentos y me pierdo de todo!!-viendote a ti con tom y bill con los ojos llorosos.
TU: jajajaj
TOM VA A Y LE PLANTA UNBESO: mi amor!!!.
GABI: XD hola mi vida-acariciando su rostro.
TOM: jejeje
BILL TE MIRA TIERNAMENTE MIRAVAS A GABI Y TOM COMO UNA NIÑA CHIKITA SONRIO PORQUE ESA MISMA EXPRECION QUE TENIAS CUANDO ESTAVAS PERDIDA CUANDO SE CONOCIERON (CONTRA EL MOSOON Y 1000 MARES POR ESTAR CON TIGO CAPITULO 1).
TU: que pasa?-mirandolo a los ojos.
BILL: recuerdas como nos conocimos-abrazandote por la cintura.
TU: XD si amor como olvidarlo no sabia que eras tu.
BILL: sip XD y tenias una cara tan linda toda perdida-dndote un beso en los labios.
TU: jajaja si y tu todo camuflado.
BILL: ey ay que volver a ir a ese hotel XD
Se pusieron a hablar tucon bill y tom con gabriela pero sentias que algo no estaba bien bill y tom estavan muy melancolicos recordando o sentimentales recordaste que algunas ves leiste que los gemelos mellisos etc.. presienten cuando algo malo va a pasar y se ponen muy sentimentales, te colocaste algo nerviosa....
HOLA MUCHACHAS DE NUEVO ME DISCULPO SE QUE NO HAGO CAPITULOS LARGOS PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA MAS ESTEFUE UN PEQUEÑITO RELATO DE LO QUE PRONTO SUCEDERA POR PETICION DE MUCHAS ESTA FIC NO ACABARA AUN MUAJAJAJAJA LAS KIERO!!
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 19:38 2 comentarios
jueves, 10 de junio de 2010
CAPITULO 30

ARII LAMENTO MUCHOLA CONFUNCION T-T LO SIENTO DE CORAZON EN VERDAD.
BILL: ey sabias que te amo.?-abrzandote muy fuerte.
TU: yo tambien mi amor!-lo besas pero te levantas a bestirte rapidamente.
BILL: que haces?-acostado.
TU: bill por sino te das cuenta abajo estan mis padres XD
BILL: a si cierto jajaja-se levanta y hace lo mismo.
TU: jajaja estas loco-ya bestida.
BILL: oye escuchas eso?-asomandose por la puerta.
TU: que?-no oias nada.
Bill sale corriendo para abajo tu sales asustada detras de el cuando llegan a la sala estava tom gritanto BILL KAULITZ IDIOTA!!
BILL: º.º tom que dices?-acercandose a el.
Tom sin decir nada solo lo abrazo fuerte bill y tu quedaron en un gran º0º tom lo abrazo fuerte un abrazo de hermanos.
BILL: tom que te pasa?-asustado?
TOM LO DIJO SIN MIEDO Y CON LOS OJOS CERRADOS: jamas pense que me fuera a sentir asi de feo, bill jamas no hemos separado jamas nos hemos dejado de contar las cosas eres lo mas bello ademas de gabriela que tengo eres mi hermano mi gemelo y en parte mi vida!
tu y bill: º0º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A bill se le aguaron los ojos tom lo tenia como cuando le pasava algo y corria a el a abrazarlo, recordo tantas cosas en ese momento recordo tanto correspondio su abrazo se sintio algo cumpable tu no cambiavas tu exprecion.
TU: º0º.
BILL: perdoname tom! lo siento mucho es cierto jamas habiapasado pero creo que me deje llevar por mi rabia lamento estote prometo quejamas volvera a pasar tu tambien eres en parte mi vida!-mirandolo alos ojos dejando caer un lagrima de sus ojos.
TOM: :3 si deja de ser tan idiota! jajaja-
TU LE LIMPIAS LA LAGRIMA A BILL: no llores amor- miras a bill- º0º definitivamente que hiciste con tom!!
TOM: XD no quiero que esto salga de aqui!-empujandote.
BILL: claro claro-mas trankilo-
TU: jajaja hay mi cuñis!
HOLA MIS NIÑAS SE QUE ES CORTO Y COLOR DE ROSA DE VERDAD ME PARECIO MUY TIERNO TOM PUES UNA NIÑA QUE LEE MI FIC NO COMENTA JAMAS PERO ME AGREGO ME CONTO TODO SU OPINION DEL FIC Y LES JURO QUE ME ISO LLORAR DELO LINDA QUE FUE Y ME DIJO QUE SI PODIA HACER UNOS MOMENTOS MUY TIRNOS PARA TOM YA QUE LO QUE DICE ELLA ES VERDAD TOM TIENE UNA MASCARA PUESTA EBEL FONDO EL ES MUY LINDO ME RECORDO LO QUE DIJO EN SU CUMPLEAÑOS A BILL Y LES JURO QUEME MORI LAS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR LAS AMO
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 14:00 3 comentarios
martes, 8 de junio de 2010
CAPITULO 29

HOLA PRIMERO QUIERO DAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS A ALII KAULITZ NIÑA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TKM Y GRACIAS POR SER UNA FIEL LECTORA DE MI FIC TKM!! Y OJALA PUEDA DEDICARTE MAS CAPIS DE CUMPLEAÑOS JAJAJA TKM Y LAMENTO AVERLO SUBIDO TAN TARDE PERO ES QUE TENGO COLE SORRY TKM.
Tom sale sinmalestas ni nada, se va al jet privado rumbo a tu pais algo triste se sentia mal creia que bill yalo habia cambiado era cierto que el amaba a gabriela pero bill y el siempre tubieron un laso muy grande a pesar de que jamas de lo demostro (ay que ternurita)
MIENTRAS EN TU PAIS:::::::::::
Llego bill cogio un taxi y se fue directamente a tu casa, ya sabia la direccion era muy buena para recordar cosas asi, al llegar timbro y salio tu papa.
TP: bill!!-algo sorprendido al verlo.
BILL: buenas tardes señor-algo apenado.
TP: ya se clararon las cosas?-haciendolopasar.
BILL: si señor.
TP: eres un buen muchacho bill mi hija tiene mucha suerte de tenerte como novio.
BILL: 0.0 muchas gracias señor.
TP: deja de decirme señor dime victor.
BILL: si.
TP: bueno ve y que mi hija te espera.
BILL: jaja ok.
Sube las esy va a tu cuarto pero al entrar no teve, entonces en ese sales del closet y te avalanzas sobre el dandole un beso gigante, bill correspondio callendo suavemente encima de tu cama.
BILL: perdoname lo volvi a hacer-entre besos-
TU: shus no importa- quitandole la polera.
BILL: no tu papa puede entrar-bajandose la polera.
TU: ven- lo coges y suben a la azotea era cubierta y hacia calor, habia un tapete grueso de plumas cierras y empiesas a besar a bill poor el cuello, este te coge de la cintura y poco a poco sentias como su miembro se erectaba, bill sonrio mientras te veia morder el labio, caen en la alfombra y sin hacer mucho ruido empiesas a besar el cuello de bill, el trataba de no gemir....muy duro, el baja sus manos delicadamente por tu espalda quitandote el brasiel y nesando tus pechos jugando con us lengua lentamente le terminas de quitar todo igual que el a ti, se pone sobre ti y empiesa a besar tu apdomen bill sonrio y empiesa a penetrarte al hacer esto dejaste salir un gemido algo duro, bill empeso a penetrarte mas fuerte ambos gemian discretamente mientraas se decian te amo, duraron unas horas hasta que oscurecio, bill callo rendido a tu lado, mientrs te abrazava y sonreia.
HOLA MUCHACHAS OUES TENGO UNA MALA NOTICIA PARA MUCHAS YA VA A DAR FINAL MI HISTORIA Y PUES QUEDARA EN EL OLVIDO ESTA CUENTA ESPERO LES ALLA GUSTADO Y PUES ME GUSTARIA QUE LEYERAN LA OTRA QUE EMPESZE EN LA OTRA CUENTA CUANTO CON USTEDES Y PUES FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA XD LAS QUIERO:
MI OTRO FIC:
http://zoonintome.blogspot.com/
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 13:44 4 comentarios
sábado, 5 de junio de 2010
CAPITULO 28

BILL: estoy en rusia con david.
TU: a! claro
BILL: pero ya me voy para alla-
TU: ¿pero porque te fuiste alla?-algo molesta.
BILL: es que aich en la casa estava andreas y pues...
TU: ay amorno importa pues si quieres no te vengas quedate un rato alla.
BILL: no!! ya me quiero ir BB ya mevoy para alla.
TU: jaja ok bye.
BILL: espera!
TU: que sucede?
BILL: te amo.
TU: y yo a ti mi amor bye.
BILL_ bye
CORTAN:::::::
Bill como no habia desempacado cogio las maletas le dejo un mensaje a david y se fue directo a tu pais.
MIENTRAS CON TOM:::
TOM: bill abreme la puerta!-entra y ve que el armario estava vasio-mierda!! mi hermano! andreas!!
ANDY: que paso?
TOM: bill se fue-muy preocupado.
ANDY: que y a donde!!
TOM: nose!! a no bill!!-cogiendose la cabeza.
ANDY: ey que te pasa jamas te habia visto asi!-sorprendido al ver a tom.
TOM: es que noo te queda claro? bill es lo mas lindo que tengo ademas de gabriela es mi hermano es mimejor regalo como dije una vez y es tan idiota a que hace algo estupido!!(DIOS ME MORI AL ESCRIBIR ESTO ES QUE RECIRDE LO QUE DIJO EN SU CUMPLEAÑOS NUMERO 20 LLORO)
ANDY: º.º WOW creo que hasta ahora te empoieso a conocer como en realidad eres.
TOM: callate!!-coge su celular y le marca a bill-
CONVERSACION TELEFONICA:::::::::::
BILL: ola
TOM: bill!! en donde estas que te pasa no hagas lokuras ya voy para alla espera en donde es que estas.
BILL: ey ey wo!!! tom relajate-
TOM: no puedo dime donde estas (:3)-desesperado.
BILL: tom!!!!! respira ok estoy en un avion me vy al pais de (tu)
TOM: q!! y nomehabisaste quevas a hacer pelearmas?
BILL: no me fui a rusia y entonces....
TOM: estavas en rusia!!!!-
BILL: saves vente para aca y te explico todo.
TOM: a si me deves una explicacion
BILL: lose lose bye.
TOM: bye.
FIN DE CONEXION::::::::::
tom: ESE NIÑO QUE SE CREE!! YO SOY EL MAYOR TIEENE QUE PEDIRME PERMISO-saliedo de la habitacion molesto.
ANDY: tom...de que hablas?
TOM: se fue sin mi a rusia yy ahorita se va a (tu pais) no claro se voltearon los papeles uy bill me va a escuchar (:3!!!!!)
ANDY: º-º tom escuchate no te reconosco ven en verdad eres tom kaulitz?? relajate hermano el esn.
TOM: si pero nunca habiamos estado sin contarnos nada siempre eramos los dos( ay es que es la verdad XD :3 tom es todo lindo aqui en mi fic haha) -un poco nostalgico.
ANDY: si es cierto casi nunca se separavan
TOM: ay y tu que sabes sabes que? me voy bye te cuidas
Tom sale sinmalestas ni nada, se va al jet privado rumbo a tu pais algo triste se sentia mal creia que bill yalo habia cambiado era cierto que el amaba a gabriela pero bill y el siempre tubieron un laso muy grande a pesar de que jamas de lo demostro (ay que ternurita)
HOLA MIS NIÑAS HAY DE VERDAD ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO VA DEDICADO ESPECIALMENTE A PAOLA MI NIÑA LAMENTO HABERME DEJADO ASI WEN EL CHAT PSERIO FUE UNA URGENCIA, TAMBIEN QUERIA AGREDECER MUCHO A TODAS LAS UE LEEN MI FIC NO LO DIGO MUCHOI PERO LAS KIERO ASI NOS SEPARE UNA GRAN DISTANCIA TAMBIEN AVISO QUE YA SE PUEDE COMENTAR EN MI OTRO FIC LAS QUIERO DEMACIADO T-T MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR.
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 19:14 3 comentarios
miércoles, 2 de junio de 2010
CAPITULO 27

DAVID: ola bill-lo mira bien- te ves terrible.
BILL: lose pero no quiero hablar de ello.
DAVID: nop aqui viniste fue a divertirte.
BILL: eso espero.
DAVID: si mira chicas-llegan un par de minas monas de ojos azules y tetonas XD-
BILL: -_-
CHICAS: ola!
DAVID: mira bill ella es diana-señala a una-
DIANA: ola bill-con cara picarona.
BILL:-_- hola
DAVID: y ella es jessica-la otra lo miro de arriba abajo y se mordio el labio.
BILL: -.- hi
JESS: estoy segura que nos llevaremos muy bien bill-con cara sexosa.
BILL: T-T ajam
Se montaron en el carro de david, era dividido por un vidrio negro en la mitad david se fue con diana al frente y jessica y bill atras. Bill mirava por la ventana pero entonces jessica empeso a besarle el cuello.
BILL QUITANDOLA: que haces?
JESS: bill dime una cosa a que crees que viniste.
BILL: t.t nose
JESS: los dos savemos que si sabes-baja la mano para cogerle la entrepierna pero bill no se lo permite.
BILLÇ. humm yo nose me cai y medi en la cabeza y seme olvido todo.
JESS: humm entonces te ayudare a recordar-se quito la chaqueta que traia y empeso a besarle el cuello de nuevo.
BILL: espera espera si te conte que hoy no me bañe-tratando de safarse.
JESS: humm pues si quieres ahorita nos bañamos-sin parar de besarle el cuello.
BILL: hay ya llegamos-abre la puerta rapidamente.
JESS: >:S
DAVID: bueno bill tu cuarto es el de siempre en mi casa XD
BILL: si lose david gracias.
Bill se va a su cuarto perseguido por jessica, al llegar jess bill estava sin polera ella...
MIENTRAS CON TIGO:
GABI: hablaste con bill?
TU: si pero al parecer ya no me quiere a su lado.
GABI: saves bill es un tonto, porque no se deja explicar!!??
TU: es que pues bill esmuy cuidadoso y lo entiendo pues a veces se pasa pero es que me cuida tanto tiene tanto miedo de que le sea infiel.
GABI: pero que al menos se deje explicar porque siempre es a marcharse.
TU: aich si pero aich dios andreas tiene la culpa!
GABI: mm no no le eches la culpa la verdad es la naturaleza el no tiene la culpa de quererte ademas el se controlo y no paso nada con tigo ves.
TU: ay si mi andreas lo quiero como mi hermano.
GABI: yo = aich que hacemos porque no lo llamas.
TU: mm esperemos un rato ok
GABI: ok
MIENTRAS CON BILL:
JES: ven hasme el ammor bill!-atrayendolo hacia la cama-bill se dejo llevar hacia la cama, jess se pne encima de el quitandole la polera y besandole el pecho, bill cerro los ojos y dejo caer una lagrima, no podia creer lo que estava a punto de hacer pero estava tan herido, desepcionado y afrigido. Cuando jess le iba a quitar el pantalon bill de puro inpulso la quito de encima de el haciendola caer al suelo.
JESS: que te pasa?!
BILL: crees que soy tan idiota de acostarme con tigo por despecho?
JESS: pues pues si
BILL: pues no! yo vine aqui para despejar mi mente no para andar con tipas como tu
JESS: idiota!-sale del cuarto dando un portazo.
Bill se acosto enla cama mirando al techo, pero entonces suena su celular.
CONVERSACION TELEFONICA:::
BILL: ola
XXX:.....
bill mira el celular y ve que eres tu: (tu...)
TU: lo siento es que queria escucharte
BILL: poruqe te disculpas?
TU: nose no quiero fastidiarte
BILL:....
TU: bueno adios
BILL: no me cuelges
TU: que?
BILL: porque me hiciste eso?
TU: bill cariño yo no te traicione todo fue un mal entendido.
BILL: como saves como saves si tu misma me lo dijiste
TU: eso fue lo que yo pense pero no fue asi
BILL:como lo sabes?
TYU: andreas tenia unacamara de seguridad para que nadiiele sacara nada del cuartoy si quieres verlo aqui esta nopaso nada.
BILL: ....
TU. amor?
BILL LLORANDO: perdoname...
TU: bill trankilo cual quiera lo haria.
BILL: no siempre desconfio de ti siempre es la misma mierda
TU: pero ami no me importa eso, pues se que deverias confiar mas en mi pero es que estaves yo te lo dije por eso te pusiste asi.
BILL: de todasmaneras lo siento mi amor.
TU: perdoname tu a mi no debi de ponerme a tomar.
BILL: ya que importa dejemos esto atras si?
TU: si
BILL: ya mismo me voy para alla.
TU: en donde estas hablaste con tom.
BILL: digamos que.. no estoy en alemania.
TU: que!!
BILL: estoy en rusia con david.
TU: a! claro
BILL: pero ya me voy para alla-
TU....
hola muchachas jajaja no odien a andreas como explico gabi hay XD el fic el no tiene la culpa ademas XD esto no paso a mayores XD XD XD XD muchas gracias por susu comentarios XD las quiero y comenten XD bye!
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 13:24 4 comentarios
martes, 1 de junio de 2010
CAPITULO 26

MIENTRAS EN TU PAIS:
Tu papa te llevo a tu cuarto, te quedaste dormida, y solo soñavas con bill, gabriela por su parte estava nerviosa no podia creer lo que paso en un momento peroo sabia que de la tempestad llega la calma, y todo solo fue un mal entendido se tenia que solucionar.
CON LOS TH:
BILL: mira tom no quiero hablar con nadie bayanse-bill estava mal empujoi a andreas tom los tenia cogido a bill ya que este queria romperle la cara a andreas.
TOM: deja de ser tan terco hombre!!-empujandolo suavmente.
ANDY: pporqueno te dejas hablar piensas perder asi de facil a (tu nombre)
Bill lo penso por un momento pero luego de eso logro sacarlos. Se echo a su cama andreas y tom decidieron esperar a que se calmara un poco ya que estava de un fastidio. Bill mirando el techo se puso a escuchar una cancion que le llamo la atencion. no sabia que hacer se sentia mal queria desahogarse pero ¿de que manera? bill llamo a david y le dijo (UNA COSA XD) y luego llorando cogio el telefono y te llamo a ti (mas adelante sabran lo que hablo con davod XD )
TU: bill ola!-desesperada habias acabado de despertar.
BILL: no hables-con un tono triste de melancolia-solo escuchame.
TU: esta bien...
BILL: Hoy... He dejado de amarte,
he tomado de nuevo mi camino
y no caminaré de tu mano el tuyo.
Hoy volverán mis días normales,
Quedarán atrás los compartidos
Que solo la mitad eran míos.
Hoy no me aferraré a tu recuerdo
Y no veré mi vida a través de tus ojos,
Ni escucharé mi voz en tus latidos.
Hoy no veré más tus palabras
Y no oiré lo que dicen tus ojos,
Voy a olvidar tus sueños que pensé míos.
Hoy no soñaré despierto contigo
Ni viviré contigo en sueños, hoy dormiré
Sólo aunque nunca te tuve conmigo.
TU: bill porque nome dejas explicarte- quedaste catatonica con ese poema pero no querias llorar aun.
BILL: explicar que? no quiero oirte solo queria que supieras que este es nuestro adios.
TU: pero ....-bill corta.
Quedaste mirando al techo, lagrimas salian de tus ojos pero sin tu permiso, simplemente decidiste dejar las cosas asi, bill no confio en ti de nuevo, pero bueno tu se lo dijiste decidiste dejar que el tiempo arreglara las cosas.
MIENTRAS CON BILL:
Bill salio sinque nadie lo viera y fue directo al jet privado, llegando a rusia.
DAVID: ola bill-lo mira bien- te ves terrible.
BILL: lose pero no quiero hablar de ello.
DAVID: nop aqui viniste fue a divertirte.
BILL: eso espero.
DAVID: si mira chicas...
HOLA MIS NIÑAS DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS XD Y MUCHAS GRACIOAS POR LEER MI OTRO FIC DE ACERCATE A MI XD OTRO AVISO CAMBIE DE CORREO LAS QUE QUIERAN AGREGARNE SOY pau-kaulitz-tokio-hotel@hotmail.com XD las quiero bye
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 13:30 2 comentarios
