
GEO: jejeje bueno es pues para que se lo digas antes de que te hagaalgo.
SIELO: o.o jajajajaja explicate.
GEO: si es que andreas es muy calenton y pues aprobecha cualquier momento.
SIELO. humm si claro yo le digo.
GEO:bn si nesecitas algo to estare ay.
SIELO:bueno jajajjaja
*** AL OTRO DIA***
Bill desperto primero que tu, te mirava y te miraba, sonriendo de ves en cuando, de un arrevato te empiesa a dar pequeños besitos por toda la cara.
TU DESPERTANDO: estas lokito cierto?
BILL: XD si por ti-dandote un beso en los labios muy tierno.
TU: mm riko!! XD
BILL: aichh hoy por la noche nos vamos a rusia.
TU: aich si y de hay a mi pais :S.
BILL: aichh ya veras que no va a pasar nada nuestro amor es a prueba de todo- abrazandote dulcemente.
TU: ay que lindo! bill pero si no le caes bien a mi mama y si papa no te aprueva!!! me mete a un internado!!-escondiendote en su pecho como un bebe con su mama.
BILL: aichh antes de que te metan nos fugamos XD ademas por que no me va a aprobar.
TU: bueno para que mi papa te aperuve tienes que hacer unas cosas.
BILL: dime yo hago lo que sea-se levanta y te mira con cara de niño correcto.
TU: jajaja ok no me beses ni me toques frente a el.
BILL: O.O
TU: jajaja nada de miraditas picaras.
BILL: o.0
TU: jajajaja y nada de dormir con migo.
BILL: x.x
TU. jaja bill !!!!-seveia tan tierno haciendo gestos que le plantas un beso.
BILL: XD bueno lo intentare-*mm ya se que hacer*-
TU: aichh bill que cosas.
BILL: XD bueno vamos a la piscina?
TU: mmm suena bien.
XXX ENTRANDO POR LA PUERTA: que bien ya les hiba a proponer lo mismo.
BILL: ¬¬ estasvas espiendo verdad.
TU: XD
TOM: solo un pokito.
BILL: ¬¬ bueno ya vajamos.
TOIM. dip todos estamos abajo nosd vemos! (tu) vas no?
TU: ovbio.
TOM: :Q___
BILL: ¬¬
Tom sale y bill te voltea a mirar.
TU: bueno vamos?
BILL: XP si vamos.
Tu cogiste tu bestido de baño y te fuiste al baño a cambiarte (te bañaste pimero) bill como es tan rapido ya tenia su pantaloneta y estava sentado en la cama. Tu saliste bill te miro baboso ya que estavas algo mojada y tenias el bestido de baño.
BILL: :Q_____
TU: XD vamos?-salido de la habiatcion pero bill te lo impide acorralandote en la pared.
BILL: y si mejor no vamos-te empiesa besar el cuello.
TU: jeje bill controlate! bajemos! si aslo por mi quiero disfrutar d elos dos dias que tengo con tigo :S
BILL DEJA DE BESARTE EL CUELO Y TE DA UN CORTO BESO EN LOS LABIOS: ok ok vamos
Salen y bajan al llegar todos estavan metidos sielo juagva con geo y gus andreas te vio y :Q____ y tom estava con gabriela besandose
BILL: bueno ya llegamos!-grito para que todos los escucharan.
GEO: y? nos importa?
BILL: JA JA JA
Andreas llega po detras y te alsa saliendo a correr con tigo.
TU: aichh! andreas! bajame! bill!-bill reacciona tarde ya que andreas salto y se tiro con tia piscina.
TODOS MENOS TU: jajajajajajajaj
TU: que....ma....los es....ta fri....a-te abrazaste sola.
SIELO: ay pobresita XD
Bill se tira a la pisina mojandote mas.
TU: ¬¬
TODOS MENOS BILL Y TU: JAJAJAJA
BILL: lo siento no era mi intencion-sonriendo disimuladamente.
TU: ¬¬ a...ja co...mo no son us...tedes los del fri....o
BILL: XD-se acerca a ti y te abraza por la cintura- mejor?
TU: º0º-le susurras al oido-bill estas...
BILLç: XD XD XD jajajajaja solo un pokito.
TU. hum pokito-aun susurrandole al oido.
BILL: es tu culpa por ser tan sexy!-se muerde el labio inferior.
ANDREAS: hum si buenas!-te separa de bill.
BILL: ¬¬
tu: XD
ANDY:vamos prexiosa-te dijo mirandote beboso.
TU: a si? y a donde?
ANDY: a la sala te voy a decir algo.
BILL: ¬¬ NO SE DEMOREN-ordeno bill cruzado de brazos.
TU: xD-te acercas y lo besas.
ANDY: ¬¬
bill: xd NO TE DEMORES PORFA-haciendo puecheros.
TU: ok
Tu y andreas salen dela piletay se van no exaptamente a la sala, se van a la cocina.
TU. que pasa an...-no alcansas a decir nada porque andreas te calla con sus labios sobre los tuyos dandote un beso, tu reaccionas y te separa de el-que haces!tratandote de separar de el pero este te tenia abrazada de la cintura.
ANDY: perdon pero es que no aguanto! me gustas demaciado!- conla mirada triste pro igual no te dejaba de abrazar.
TU LOMIRAS SORPRENDID: pero andreas y novia de tumejor amigo!
andy: AICHH YA LO SE PERO NO PUEDO! NO PUEDO- se acerca de nuevo para besarte.
TU: no andreas: porfavor!
ANDY: pardoname-andreas golpea con su pie la mesa y se va de hay-
Tu subes a tu cuarto tocandote los labios preguntandote.
¿QUE SENTI CUANDO ME BESO?
¿ACASO ME GUSTO?
¿PERO Y BILL?
¿QUE RAYOS ME PASA?
Te acusteas en tu cama con la almohada en la cara no sabias yani que pensar, porque ese beso causo tanta confuncion en ti, era estupido tu amabas a bill estava claro pero...algo iso que ese beso de andreas te hiciera dudar era algo a lo que no podias soportar.
XXX: que te sucede?.......
HOLA LAMENTO LA DEMORA PERO ES QUE HOY FUE LA ENTRGA DE NOTAS Y HAY DIOS LLEGO MI MAMA TEMPRANO APARTE VINIERON MIS AMIGOS Y BLA BLA BLA BUENO PAOLA ESTE TE LO DEDICO YA QUE ME SIENTO MUY MAL TE DIJE QUE LO IBA A SUBIR AYER Y NO LO ISE QUE MALA AMIGA SOY T-T LO LAMENTO
jueves, 29 de abril de 2010
CAPITULO 15
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 13:19 6 comentarios
martes, 27 de abril de 2010
CAPITULO 14

TU;: humm algo asi.
TU MA: explicate.
TU: el es mi novio.
TU MA: o.0 como que novio!
TU: *aqui vamos* pues pes si mami.
TU MAMA DA UN SUSPIRO: bueno y como se llama.
TU: humm si te acuerdas de mi banda favorita.
TU MA: chinahotel?
TU: tokio hotel mama
TUMA: eso eso que tiene que ver
TU: pues recuerdas el afiche que tengo de un de ellos en la cabezera de mi cama (BILL: =D)
TU MA: si si
TU. es el.
TU MA:.....
tu: MAMI
TU MA. jajajajaj ay hija no estoy para bromitas!
TU: es enserio mami.
TU MA: pero como te va a gustar eso! un hombre que se maquilla es mas la primera ves pense que era mujer.
TU TE PONES BRAVA PERO TE CONTROLAS: pero no lo es1
TU MA.bueno una cosa es en fotos traelo y aqui hablamos de eso para conocerlo.
TU: ok ok
TU MA: esperate a que tu papa se entere bye.
(CORTAN)
Tu te acusestas y te pones la almohada en lacara dando un gran grito.
BILL: que pasa amor?
TU: mi mama quiere que viajes con micho a (tu pais) para conocerte
BILL: :( y eso que tiene de malo no quieres que me conoscan-se borra su gran sonrrisa y baja la mirada.
TU:ay bill no seas tontito.
BILL. oye osea que tu y yo ya somos novios :D-cambiando de nuevo su exprecion.
TU. no- le das la espalda con una sonrisa picara.
BILL:mmm :S entonces no tienes porque presentarme.
TU: =D ok no te presento y digo que termine con tigo.
BILL: no no si presentame asi no seamos nada :D
TU:jaja quien te entiende.
BILL: jeje es que tu y yo somos amigos "especiales"-te empiesa a besar el hombro.
TU: bill cuando iriamos?
BILL: pasado mañana si te parese-para de besarte y mira su celular para mirara la fecha.
TU:si bueno hasta mañana.
BILL:D= que no! yo no quiero dormir!
TU: pues yo si asi que bye-le das la espalda y te tapas con la cobijas, pero entonces sientes como las manos de bill pasan por toda tu cintura alsandote la polera pero solo para abrasarte y poner su bello rostro en tu cuello y cerrar los ojos.
BILL: que duermas mi amor-conuna vos muy tierna.
TU:que duermas bill-en undos por tres caes en los brazos de morfeo.
***
SIELO: que pasa?
GEO: pues es que yo se que no te gusta andreas no es verdad
SIELO: sip eso es verdad.
GEO: jejeje bueno es pues para que se lo digas antes de que te hagaalgo.
SIELO: o.o jajajajaja explicate.
GEO: si es que andreas es muy calenton y pues aprobecha cualquier momento.
SIELO. humm si claro yo le digo.
GEO:bn si nesecitas algo to estare ay.
SIELO:bueno jajajjaja
*** AL OTRO DIA***
AS SE QUE ES LENTO PERO AICH NO TENGO TIEMPO POR FAVOR PERDONEMME Y PAOLA LAMENTO AVERME DESCONECTADO PERO ES QUE LLEGO MI MAMA Y ME TOKO APAGAR EL COMPUTADOR A LA CARRERA XD POR ESO NO TE PONGAS BRAVA Y GRACIAS PRO SUS COMENTARIOS
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 14:13 2 comentarios
lunes, 26 de abril de 2010
CAPITULO 13
BILL: aichh no! yo me quedo.
TU: jajaj no quete ivas-alejadose de el.
BILL:no ya no-te abraza y sepega a ti.
TU.jajaja bill controla a "billy"
BILL: aichh no puedo!-acariciandote la pierna-
TU: si si puedes ya bill controlate en serio!
BILL: pero tienes que recompensarlo-besandote el cuello.
TU: de...que
BILL: todo un año sin estar con migo eso es mucho ya nos estavamos volviendo locos-acariciando tu apdomen.
TU: quienes-preguntaste inocentemente.
BILL:(beso) yo y (beso) billy.
TU: jajajaja no pues que excusa.
BILL: a si es.
TU: eres un calenton.
BILL: sip pero solo con tigo!-empiesa a bajarte la pantaloneta pero entonces suena tu cel- ay mierd* quien sera!
TU: shuss es will-contestas- ola
WILL. o...la-suvemente.
TU: como estas? y en donde estan?-te levantas ya que bill no te dejava hablar te sentaste en a silla y bill podia escuchar todo ya que lo pusiste en alta vos.
WILL: tranquila pues trate de controlar a luis que no entiendo porque se fue a molestarlos.
TU: uy si se paso de verdad.
WILL: si lo se, humm estamos en un hotel mañana nos devolvemos a rusia.
TU: omg bueno lo siento-te sentisas culpable.
WILL. mi niña no te sientas mal, tu no mandas en tu corazon, solo digo que si ese tontito (bill: ºOº) te vuelve a hacer daño se las vera con migo.
TU: ay will eres divino!
WILL: je je bueno espero que sigamos seindo amigos.
TU: si claro como no
WILL. que bien! bueno tellamava para decirte que aun asi yo te amo ypre seras mi prinsecita.
TU ay y tu siempre mimejor amigo"! te amo jaja bye.
WILL: jeje bye. (cortan)
BILL: :(
TU: que tienes-te sientas en sus piernas.
BILL: :( me siento mal por will.
TU: aichh mira que el lo entendio XD no tepongas asi.
BILL: :(
TU: ay deja esa cara-empiesas a besarle el cuello-
BILL. ay que riko!! pero es que no se me siento mal :S
TU: aichh entonces hasta mañana-te ivas a quitar de encima de el pero te coge de la cintura y te planta un beso.
MIENTRAS CON GABRIELA.
Tom la lleva alsada entre besos cieera la puerta conla otra mano sin dejar de besarla caen en la cama, tom le saca la polera mientras que ella le quita su gorra, poco a poco quedan ambos desnudos, bill saca un condon y empiesa penetrarla lentamente. gabriela gemia y gritava.
TOM. aa que rikote extrañaba(gemido) tanto
GABI: yo (gemido) igual
Cambia de posicion gabriela queda arriba y empiesa a besarle el pecho mientras tom le agarraba el trasero apretandolo mientras cerrava sus ojos. tom queda denuevo encima de gabriela y empiesa besar sus pechos ella sentia su pircig en su piel, gemian como locos. Luegos de unas horas tom se baja exausto.
TOM: te amo-conla respiarcion agitada.
GABI: ay y yo a ti tom no se que haria sin ti mi vida no es nada-abrazandolo fuerte.
TOM. pienso lo mismo prexiosa-
Asi se quedaron hasta que se durmienron mientras con sielo.
ANDY: ay sielo y quieres dormir con migo.
SIELO: vealo pues que te pasa"-mirando tv.
ANDY. aich es que...nose yo quiero dormir con una prexiosura como tu.
SIELO: ja ja ja verte a dormir que las fresas ya te hicieron efecto.
ANDY: ºoº T-T
GUS. ay ya disimule la traga.
GEO: si cierto.
ANDY: callense1
SIELO:jajajaja
GEO. sielo vienes es que te quiero decir algo.
SIELO: buno vamos...
MIENTRAS CON TIGO Y BILL.
TU: sueltame sige con tu mala cara.
BILL: nop no quiero quiero-empiesa a buscar tu boca para besarla pero no lo dejavas.
TU: shu! vete de mi cuarto.
BILL: no! yo me quedo aqui-ablando como un niño berrinchudo.
tu: JAJAJAJA
RIM RIM
BILL_ aa malditos celulares! los odio a vesces!
TU: º0º bill es mi mama-contestas- ola
BILL: O.O
TU MAMA: ola hija!
TU: como estas
TU mama: bn amor cuando vas a venir?
TU: que! o.o ir?
TU MAM. si estas de vacas asi que tines que venir.
TU: humm mai, yo es que hummm hay un chico- lo dijiste de impulso no aguantavas.
BILL: ºoº
TU MAMA: si hum dejame adivinar y te gusta.
TU;: humm algo asi.
TU MA: explicate.
TU: el es mi novio.
TU MA: o.0..............
OLA LAMENTO QUE SEA CORTO PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA MAS, ES QUE BUENO ALOS QUE LES INTERESA XD E ESTDO MUY OCUPADA EN E COCO
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 17:51 2 comentarios
viernes, 23 de abril de 2010
CAPITULO 12

Seguian comiendo y cuando sielo mordio una fresa tom le susurra a andrwas
TOM: jumm quien fuera esa fresa.
ANDY: :Q___________________________________
TU: babosos!
XxXx: asi te repones de un rompimiento?
TU: hum luis que quieres decir con eso?-mirandolo sin interes.
LUIS: pues que will se muere tu aqui de chevere como si no ubiera pasado nada.
Todos miran a Luis, bill se sentia algo culpable.
GABI: perdon? es que ella nos eva a frenar por eso yo no voy a dejar que caiga en una deprecion.
LUIS. a la defiendes? pff no que tal claro vieron a sus exnovios los que las icieron sufrir tanto, uno se acosto con otra!-esto iso que gabriela y tu agacharan la cabeza y gabriela dejara caer unas lagrimas de su bello rostro.
TOM: ey! no te permito que le hables asi!-se pone delante de gabriela para queno la viera.
LUIS: ay no ahora si la defiendes no? despues de que te revuelcas con otra!
BILL: ay amigo! vete de aqui quieres- dijo bill cogiendo del brazo a tom para que no le pegara.
LUIS: y sii no que marikit*-al decr esto bil se sintio muy mal pero tu con ira te pones ante luis.
TU: miramas marikit* sera tu carita ok! a el lo respetas y te largas de aqui no eres nadie para hacer sentir asi a gabriela.
LUIS: a si? cariñito yo no me maquillo como ese gey ni me pongo ropa de mujer-bill agacha la mirada-
TU LE DAS UNA CACHETA QUE SUENA POR TODO EL LUGAR: sobre mi cadaver lo vuelves a insultar es mas creo que es mas hombre que tu!
GABRIELA: ya vasta!-sale del medio de bill y tom- largate de mi vida saves? tom a pesar de lo que iso lo sigo amando de igual manera.
TOM Y luis: 0O0
gabi:; EN CAMBIO TU MIRATE, NO SIENTONADA POR TI! SOLO ERES ALGO PASAJERO!
LUIS: eres un per...
TOM: no te atrevas!.-dijo tom conuna vos que dava miedo.
Luis seva de hay de mal genio, gabriela queda algo sonrojada, tom seencontrava detrs de ella.
TOM: hum podemos hablar.
TU: si hablen hum bill andy y todos xD vamos- se lleva a sielo y todos XD
GABI: dime?-dandole la cara ya no estava llorando.
TOM:lo que dijiste ahorita...era sierto?-
GABI DESVIA LA MIRADA: no
TOM. mirame alos ojos y dime que no s verdad
GABI: no puedo mirar a los ojos auna persona cuando le digo una mentira.
TOM: otra pregunta me perdonas?
GABI: 0.o que dijiste? tom kaulitz que a dicho?-casi gritando de felicidd por dentro pero aparentando sorpresa.
TOM: tom kaulitz a dicho a ua chica laa cual ama mucho que si me perdona por haber sidoo un imbesil.
GABI: te falto idiota, caliente, estupido cabeza hueca....
TOM: ejemmm ya entendi-
GABI: jajajaja-tom al verla sonreir la abraza plantandole un beso en sus labios pero este fue con tantanesecidad, felicidad y amor no paresia tom XD.
TOM: te amo!!!!!!!!!! no saves cuanto te extrañe
GABI: jaja despasio tom despasio-tratandose de safar de su agarre inutilmente.
TOM: no no quiero tengo ala persona mas hermosa de este mundo ami lado yno la pienso dejar ir de nuevo.
Tom y gabriela dan la notica, sielo se pone muy feliz, aunque andreas estuvo todo el tiempo koketenaod y ella no le ponia atencion. llegaron a la casaay ya no estava ni will ni luis ni sus maletas, tu te fuiste a tu cuarto pero sin darte cuenta que bill te seguia, te acuestas yaconla pijama puesta pero sientes alguien que te abraza.
TU: bill! me asustaste-separandose de el.
BILL: puedo dormir con tigo?-haciendo pucheros.
TU: no no te aprobeches bill.
BILL: pero es que yo quiero estar con mi niña aqui durmiendo los dos
TU:porque eres tan lindo!!-acariciandole el rostro.
BILL: wii eso es un si!
TU: que! yo no e dicho nada.
BILL: para mi eso fue un si-acomodandose en tu pechho y cerrando los ojos.
TU: bill vete!-abrazandolo para que no se fuera.
BILL.jajajajaja ol me voy-pensando que lo ivas a parar.
TU:ok bye-dandole la espalda.
BILL: aichh no! yo me quedo.
TU: jajaj no quete ivas-alejadose de el.
BILL:no ya no-te abrazay sepega a ti.
TU.jajaja bill....
ç
HOLA SE QUE ES CORTO NIÑAS PERO ES QUE ESPERAVA MAS COMENTARIOS, GRACIAS POOR LAS CHICAS QUE COMENTARON LAS QUIEROY PUES LAMENTO LA DEMORA.
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 18:39 5 comentarios
miércoles, 21 de abril de 2010
CAPITULO 11

BILL: vamos a ver a tus amigas que deven de sentirse avandonadas.
TU: si vamos-sales de la habitacion con bill.
llegan a la sala hay estavan todos conpartiendo con todos,molestando a georg por que se fue la mama.
TOM: tan rapido acabaron!!- grito levantandose-(luis y will no estavan ay)
TU Y BILL: o.o
SIELO: oigan vamos a comer fresas con chocolate.
TODOS: o.o jajajajajajjajajaja
SIELO: que?-dijo inocentemente.
TOM: no entiendes?
SIELO: que?
GABI: ay tom! sielono es una morbosa asi que no save de que estas hablando.
TOM: aa tu si? entonces eres una morbosa-se burlo tom riendose.
BILL: ja- ja ja- vamos sielo yo quiero fresas.
ANDY: si yo igual!-mira koketamente a sielo.
SIELO: bue...no-sin ponerle atencion a andreas otra vez.
ANDY: T0T
GEORG: ayy ya vamos todos.
Todos se levantan y salen. se van en el carro de gustav, este iba manejandomientras que tom seguia diciendo babosadas (que rraro jajaja).
TOM: bueno pero no escuche a (tu) solo a bill.
TU: :%
BILL: aichh que te importa.
TOM: bueno tengo dos posivilidades.
ANDY: ey tom parala.
GEO: es que esta celoso por no poder hacer lo que hace su gemeelo.
BILL:jajajajajja
TOM: pfff yo? de el?-lo mira- jah! yo soy el mas sexy hermoso divino de este mundo, todas mueren por mi.
SIELO: pff como no.
ANDY BILL GEO GUS GABI Y TU: jjajajajajajjaja
TOM: |0| que! no aperenntes se que me amas.
SIELO: jajaja sobre todo jajaja a ti? jajajajajaj
TOM. aichh nadie me quiere-indirecta para gabriela.
Asi seguian molestandose hatsa que llegaron a un mall entonces en la mitad habia una gran fuente de solo chocalate, sielo moria por el chocolate igual que gabriela.
SIELO: ay! ay! se parece a la de mi casa!:Q________________________________________________________________________________________________________________.
gabi: AY QUE RIKO! :Q______________________________________-.
TU: babosas jajajajajajja!!!
TOM_ luego a ti no te gusta?
TU: maso maso pero no tanto para babear todo el mall.
TODOS: jajajaja
Andreas va y compra fresas y le pasa coquetamente una a sielo.
SIELO: humm gracias yo iba a invitar pero bueno!-hablando normal sin devolverle el koketeo.
ANDY: T-T
GABI: oigan usted dos-refiriendose a andy y sielo- hacen bonita pareja.
NDY: verdad que si!-abrazandola por los hombros.
SIELO MIRA ASUSTADA A ANDREAS: ola...-mirandolo- sinico eyy!!!-decia chocando sus dedos.
ANDY: que pasa?
TU: jaja andreas eso quiere decir que te quites de encima de ella.
tom. SI QUITATRE MAS BIEN LA ABRAZO YO-TOM LA ABRAZA DE LA CINTURA ATREVIDAMENTE.
SIELO: otro! pues! no1 que tal no hay derecho jajajaja-decia entre risas como dicnedo y yo que hago?
BILL: jajaja pobre sielo no no no.
Seguian comiendo y cuando sielo mordio una fresa tom le susurra a andrwas
TOM: jumm quien fuera esa fresa.
ANDY: :Q___________________________________
TU: babosos!
XxXx: asi te repones de un rompimiento?
HOLAA LAMENTO QUE SEA CORTO PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA MAS OJALA LES GUSTE Y OJALA COMENTEN MAS XD LAS QUIERO
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 13:43 2 comentarios
martes, 20 de abril de 2010
CAPITULO 10

Will se hablar, ivas bajando y suena tu celular.
TU: ola will?-con timides-
WILL:comu...quisi......era....que.mi.........quisierrasss....commmuu.. a billl......
TU: o.o will! estas borracho?
WILL: aichh.....lo...piooorrr....de...toddooo...es...que....nuuu.....loo...pueduuu...odiar......porquuuee...es...unnnnaa...buuenna...personnaaa.
TU: ay will! donde estas?
WILL: enn el bar....(XxXx) NUU.ESTOOYYY...A...SII...QUE NUUU...MEBUSQQQQUUEESS... HAYY.. (CORTA.
Tu sales corriendo y te encuentras con tom.
TOM: ey que te pasa?
TU: tom vamos ayudame!
TOM: 0.o que paso!!!!!!!!-deseperado.
TU: es will esta todo borracho en el bar (XxXx)
tom: AICHHH POBRE JJAA
TU: >: tom!
TOM. ya ya vamos-salen de hay y se van en el carro de tom, al llegar al bar, entraste, will estava sobre una mesa recostado con una botella de aguardiente en la mano.
TU: ay will!!
WILL: qui...hacis....aquuuiii.
TU: vamos!-lo coges y lo ayudas a salir, ay suben al carro de tom.
TOM: que pasa will?-mirando al frente ya que iba manejando.
WILL: aii tumm!!......yu....se...tambiennn...que...nuu...demura....as en volver con gabr....iela....
TOM: o.o
TU: aich ya will! deja la estupids se que no devi ilucionarte asi pero...
WILL: ya tranqui......la nu...tiienenes...que daa.rr explicacion....es
TU: ok- te sentias muy mal pero igual no podias dejar de amar a bill. Al llegar a lacasa dejaste a will en su cuarto y tefuiste al tuyo alli estava bill. te miro seductoramente y te abrazo por lacintura.
BILL:te extrañe-mirandote alos ojos.
TU: *ay que hermoso! pero no no le devo demostrar que ya q que volvamos XD lo are sufrir otro pookito* humm bil sueltame.
BILL: que! o.o porque?
TU: hum porque porque...-nerviosa
BILL ALSA UNA CEJA Y EMPIESA A BESARTE EL CUELLO: mmm me hacia mucha falta (beso) hacer (beso) esto.
TU SINTIENDO SUS BESOS: a mi...igual...billl- bil empeso a llevarte a la cama y no precisamente a dormir.
TU: bill!! siges siendo un caliente-separandote de el inutilmente porque no te soltava.
BILL:pero es que "billy" te a extrañado mucho.
TU:jajaja si?-alsas una ceja y empiesas a bajar lentamente hasta quedar al frente de "billy" (ovbio el tenia pantalon no? XD)
BILL: o0o- bill semuerde el labio y te mira sexosamente-
Tu sonries y le bajas la cremallera a bill y le sacs a billy XD este estava totalmente erecto, empesaste a darle pequeños pìkos mientras que bill mira hacia el techo y luego cierra los ojos. Te lo meteboca bill empiesa a dar gemidosmas fuertes. seguis y seguias bill sonreia y gemia de placer.........................te lo sacs de la boca.
BILL:no..no pares-mirandote-
TU: jaja bill ya me canse paso yauna hora-bill mira el relog y se sorprende.
BILL: aich se paso volando el tiempo.
TU: jaja si.
BILL:bueno vamos con tus amigas deven de sentirse avandonadas.
TU: si..
CHICAS OLA GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI, PUES NO SOLO TENGO UNA GRIPA XD SEGUIRE ESCRIBIENDO IGUAL MUCHAS GRACIAS POR SUSCOMENTARIOS XD LAS QUIERO OJALA LES GUSTE
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 13:44 3 comentarios
lunes, 19 de abril de 2010
CAPITULO 9
ANDY: pero ella quiere
BILL: ovbio no, bueno eso me dijo T-T
MMG: maric*!!!!!!!!!!!!
TODOS: 0.0
GEO: que!!!!!!!!
MMG: ay muchachos lo sientoper es que se me olvido que tu padre y yo partiamos hoy en 30 minutos a rusia.
TODOS: que!!!!!!!!!!!!
MMG: si si perdon pro no decirles cosas del trabajo bueno los amo bye!!-la mama degeo se va de hay corriendo a alistar y habisarle a PPG XD.
TOM: si!!!!!1 nos quedamos solitos-saltando en un pie.
BILL:jajajajajaja
GUS: jajajj si que bien
GEO: no! yo quiero a mi mami!-se va corriendo a la piesa de la mama.
TODOS: pf jajajajajaj.
Seguian riendose hasta que llegan tu con sielo, ella era muy linda de cabellos crespos y negros con ojos cafe oscuros.
TOM Y ANDREAS: :Q_________.
TU: hola chicos miren les presento ella es sielo mi mejor amiga XD.
bill: OLA MUCHO GUSTO YO SOY...
sielo: BILL! TOM! GUSTAV!-se avalñansa sobre ellos a abrasarlos
TODOS: jajajaj
GUS: jaja se nota que eres fan
SIELO: claro como no XD sonla mejor banda.
BILL: XD gracias.
WILL: bueno y que vamos a hacer estoy aburrido.
BILL:* todo seria mejor si no estuvieraas tu*
ANDREAS: :Q_______--ejem ejem yo soy andreas-acercandose a sielo y besandole la mano.
SIELO:aa si ola-sin mucho interes.
ANDY: ToT
TU: humm nose ustedes pero yo quiero quedarme aqui estoy cansada.
TOM: jum, porque sera-haciendo sonrisa picarona tu te ronrojas un poco-
WILLÇ: aa! sierto antes de eso! quiero contarles unacosa.
TODOS: que?
WILL: pues es que hoy le propuse matrimonio a (tu)
TODOS MENOS TU Y BILL: que!!!!!!!
SIELO:pero pero solo tienes 17 años!!!!!!
ANDY: si no que tal!
WILL: ay pero el amor no tiene edad.
tu: -.-
TOM.pero ella no quiere.
LUIS Y WILL: que!!!!!
GABI: aich que dilema-crusandose de brazos.
WILL: eso es verdad?-will se caerca a ti con la mirada fija en tus ojos.
TU: yo...yo...-miras a bill este no te mirava mirava a otro lado cerrando los ojos como si le doliera lo que ibas a decir- quiero hablarl con tigo a solas.
LUIS: no se frentera dilo!
WILL: si dilo!-algo asustado.
TU: es que yo...-sierras los ojos con fuerza- no puedo-casi sin vos.
WILL: T-T porque?
TU: es que yo no...
WILL: es por bill verdad-lo mira bill tambien y abre los ojos como un par de platos-
TU: perdoname es que no lo puedo olvidar yo... yo..aich!-sales corriendo de alli te sentias tan miserable te pusiste a llorar en tu cuarto.
TOM: sielo gabriela! no la sigan dejenla pensar se que lo necesita.
SIELO: aich!
BILL: will puedo hablar contigo a solas.
WILL CONLOS OJOS AGUADOS: si claro-salen y se van al patio trasera dela casa.
BILL:so siento-con la mirada abajo.
WILL: no importa-sieera los ojos fuertemente y apreta su puño- tu tambien la amas.
BILL: si..pero tu tambien.
WILL:pero ella te ama a ti.
BILL: mira yo la amo y pues me siento malpor hacerte esto pero no la voy a dejar ir.
WILL: si lo se,pero jjurame que jamasla aras sufrir bueno mas de lo que ya le isiste.
BILL: auch si no lo are.BUENO ve a hablar con ella.
WILL:no vetu porfavor.
BILL: o.o yo?
WILL: si tu-hacia tanto esfuerzo para no ponerse a llorar.
BILL: ok.
Bill seva de hay y llega atuu cuarto, entra y te va en la ventana llorando.
BILL: (tu)?-dijo suavmente mientras cerrava la puerta.
TU: bill!-salesylo abrasas- me siento tan mal.
BILL: no llores!odio verte asi!
TU:pero es que no!mira yo no devi en primer lugar averle cuadrado con el (haverme echo novia deel)
BILL: amor amor! ya!
TU: *ay bill te amo tanto!* bill me sento como una rata
BILL: ya!-grito y tesepara de el sin soltarte- deja de decir tantas idiotesces mi vida tu eres la persona mas buena que pueda existir en este mundo. yo ya hable con will el entiende tus sentimientos.
TUbill. es que no...se.- te sientsenla cama.
BILL_: :(
TU: aich pero tu no tepoongasmal.
BILL:pero es que si mirazon de ser esta triste como queires que me sienta yo.
TYU: aich! bil eres tan lindo.
BILL: tranquila linda ve y hablascon el a solas.
TU.,si hum-te levantas- gracis unbeso en enla mejilla y tevas.
Will se hbar, ivas bajando y suena tu celular.
TU: ola will?-con timides-
WILL....
hola muchachas se que es lento pero hay severoproblema en el colegio lolamentobbye mevoyal hospital estoymal
Publicado por ♥Pau Trancy ♥ en 12:58 4 comentarios
